Alessandra Rosaldo recuerda el día que abandonó la casa de Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que fue la misma Aislinn quien también terminó siendo pieza clave en su matrimonio con el comediante

Aunque desde que se conocieron han tenido una relación más apegada a la amistad que a la de madrastra e hijastra, Alessandra Rosaldo confesó que cuando Aislinn Derbez se mudó a casa de Eugenio hubo una incómoda situación que la llevó a abandonar el lugar donde vivía con el comediante mexicano cuando aún eran novios.

"Siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis que nos llevó después a que yo terminara saliéndome de la casa y eventualmente separándome de tu papá", dijo la vocalista de Sentidos opuestos durante la charla que tuvo con la primogénita de Eugenio y que compartió en su canal oficial de YouTube.

En la charla, la protagonista de ‘A la mala’ reconoció que al regresar a vivir con su papá no tomó en cuenta a Alessandra en los permisos, pues acostumbrada, invitaba a sus novios a quedarse en la casa, situación que provocó enfrentamientos entre la cantante y el protagonista de 'La Familia P. Luche'.

"Siento que me faltó criterio porque de alguna manera, como estaba tan acostumbrada a que el que daba los permisos era mi papá, Ale, yo no te tomaba en cuenta y eso empezó a ocasionar cierto como roce y como tensión en el que entraban y salían todo el día a todas horas mis amigos, mi novio", dijo la aún esposa de Mauricio Ochmann.

Alessandra contó que ella le pedía a Eugenio que no le solapara ese tipo de libertades a Aislinn, situación que ponía al intérprete de Ludovico P. Luche entre la espada y la pared porque entendía la molestia de su pareja, pero por otro lado temía que su hija se fuera de la casa si la enfrentaba.

"(Eugenio) tenía pánico de que te fueras de la casa, Ais, entonces con tal de que te quedaras era 'lo que quiera Ais'. Yo creo que era inmadurez de los tres, los tres no sabíamos cómo manejar la situación, ninguno de los tres poníamos limites, ninguno nos dábamos nuestro lugar", dijo la mamá de Aitana.

La intérprete de ‘Amor de papel’ contó que necesitó de ayuda profesional para que le ayudará a entender lo que estaba sucedido con la relación entre su pareja y su hijastra, quien, tiempo después fue clave fundamental para que las cosas con Eugenio se arreglaran, pues además, destapó Aislinn, él no quería casarse, ni tener más hijos.

“Él necesitaba esa aprobación tuya para poder dar ese paso (el matrimonio y la paternidad). Sin ti esta historia de amor no hubiera tenido el final que ha tenido. Te lo voy a agradecer siempre, porque tú has sido nuestra maestra, nuestra guía, siempre has estado ahí”, dijo Rosaldo entre lágrimas.

“Ahora que pudimos acomodarnos y que hemos trabajado en nosotras mismas podemos decir que tenemos una relación igual de hermosa que antes pero ahora mucho más sana, mucho más fuerte, mucho más firme”.