lo ultimo

Allisson Lozz celebra 10 años con su esposo y sus hijas los sorprenden con tremenda fiesta

La actriz mostró que London Rose y Sindey llevaron globos, pastel y hasta regalos por su aniversario de bodas
11 Ene 2021 – 02:41 PM EST

Hace diez años, Allisson Lozz era una de las promesas de la actuación, protagonizando telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En nombre del amor’; tras este último melodrama, la actriz decidió retirarse de los escenarios y contrajo nupcias con Eliu Gutiérrez, con quien ahora celebró su décimo aniversario con tremenda fiesta organizada por sus hijas London Rose y Sindey.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ahora vendedora de productos cosméticos compartió una serie de videos en los que mostró que con ayuda de su mamá sus pequeñas organizaron una fiesta, la cual adornaron con globos de colores.

“Mis niñas nos hicieron una fiesta de aniversario en la casa de mi mamá. Las amamos”, señaló la exprotagonista de telenovelas, quien también dejó ver el tierno pastel que llevaron y algunos de los invitados que hubo.

“Solo con los tíos, vecinos y mi madre, pero felices y agradecidos. Aún faltan días para nuestro aniversario 10, pero nos sorprendieron”, señaló Allisson Lozz, quien dejó ver que el banquete fue una discada de mariscos y carnes rojas.

Hijas de Allisson Lozz la sorprenden con fiesta de aniversario: desde los globos hasta los regalos


Aunque sus hijas son muy pequeñas, cubrieron cada uno de los detalles de la fiesta e incluso llevaron algunos obsequios para su famosa mamá y su papá Eliu Gutiérrez, hecho que emocionó mucho a la actriz, quien destacó: “ Hora de abrir los regalitos”.

Las imágenes de la celebración se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde los fieles admiradores de Allisson Lozz destacaron el tierno gesto de las pequeñas y aplaudieron que tenga un sólido matrimonio de diez años.

Publicidad

Y es que la actriz ha destacado que la mejor decisión que ha tomado en su vida, fue dejar las telenovelas y el espectáculo para dedicarse por completo a su esposo, hijas y a la religión, testigo de Jehová. Allisson Lozz afirma que desde que está alejada de los escenarios es feliz y sobre todo tiene una vida plena y tranquila.


Publicidad