Allisson Lozz enfrenta la muerte de un ser querido: ‘Tengo la esperanza de que nos veremos de nuevo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que lamenta la muerte de su ser querido por los pequeños que dejó

Allisson Lozz vive difíciles momentos y lo compartió con sus fieles admiradores en redes sociales. Y es que la ex actriz reveló su tristeza tras la repentina muerte de una de sus primas, de la cual se despidió con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante compartió una publicación en la que destacó que lamentaba profundamente el fallecimiento de su prima, a quien afirmó le sobrevive su esposo e hijos, hecho que afirma le duele mucho.

“Te extrañaré prima… Me duele tanto, me duele por tu esposito, que te amó tanto a cada segundo, y por tus pequeños niños, pero tengo la esperanza de que nos veremos de nuevo muy pronto como dice Juan 5:28 y 29, te quiero”, señaló.

Allisson Lozz recordó algunos de los momentos que pasó junto a su prima, quien afirma siempre estuvo presente de forma incondicional sin importar las adversidades que pasaran, tal y como pasó este 2020 cuando inició la pandemia.

“Nunca perdimos contacto cosa que agradezco. Siempre estuviste allí pasara lo que pasara. Nos conocimos un verano hace 18 años, uno de los más divertidos que pasé con todas mis primeras paternas. Aún este año seguimos en contacto, contándonos todo el show de la pandemia y más”, detalló.

La publicación de Allisson Lozz se viralizó en varias cuentas de fans, quienes le mostraron su solidaridad en infinidad de mensajes, en los que además de enviarle sus condolencias, le deseaban pronta resignación por el sensible fallecimiento de su prima.