Allisson Lozz canta a dueto con sus hijas por primera vez y fans reaccionan: ‘Desbordan talento’

London Rose, hija mayor de la actriz, también robó miradas al destapar por qué no le gusta el invierno
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz lleva alejada de los escenarios diez años, pero en los últimos meses ha acaparado los titulares al reaparecer en redes sociales y mostrar la hermosa familia que formó junto a su esposo y sus dos hijas: London Rose y Syndey. Ahora fueron las pequeñas quienes robaron miradas y es que la actriz mostró por primera vez cómo canta a dueto con ellas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘En nombre del amor’ y ‘Al diablo con los guapos’ compartió una serie de videos en los que madre e hijas aparecen interpretando el tema ‘Me soltaste’ de Jesse & Joy.

“Cantando con las hijas”, precisó como descripción del clip Allisson Lozz , quien minutos después dejó ver que también cantaron ‘Tu falta de querer’ de la chilena Mon Laferte.

placeholder
Hijas de Allisson Lozz causan revuelo con su potente voz al cantar junto a su mamá

En cuestión de horas, la publicación de la actriz y cantante se volvió tendencia en redes sociales, donde sus fans destacaron que sus hijas no solo son idénticas a ella, sino también que heredaron su talento para la música.

“Desbordan talento”, “Qué lindas princesas”, “Se nota que heredaron tu voz”, “Wow, tan chiquitas y qué bien cantan”, “De tal palo tal astilla”, “Idénticas a su mamá en todos los sentidos”, “Hermosas niñas y qué talentosas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en Instagram.

Conoce a las hermosas hijas y esposo de Allisson Lozz, por los que dejó la actuación

Allisson Lozz destacó que los miércoles tanto ella como su esposo procuran tener una salida familiar, en la acuden a restaurantes o heladerías para comer algo rico; en esas grabaciones, la hija mayor de la exestrella de televisión hizo una peculiar aparición y bromeó sobre por qué no le gusta el invierno.

“Cada invierno tengo que ponerme muy mala, me tengo que poner muy enferma y si no lo hago es porque es un milagro”, dijo entre risas London Rose, a lo que la actriz la desmintió: “Pero tú eres de las niñas más sanas que el universo ha conocido, nunca te enfermas, te da una fiebre y a las dos horas estás como si nada y ya nos contagiaste a todos los demás”.