Hace unos meses, Allisson Lozz destapó que se alejó de las telenovelas, hace diez años, porque se sentía sola y comenzó a presentar fuertes problemas de salud; ahora, la actriz causó revuelo en redes sociales al anunciar que tenía una sorpresa que dejaría con la boca abierta a sus seguidores.
Allisson Lozz trabajará en México y lo anuncia en redes: ‘Estoy tan emocionada con este proyecto’
Los fieles admiradores de la actriz le cuestionaron si se trataba de una nueva telenovela
















De inmediato sus fieles admiradores le lanzaron infinidad de preguntas, en las que cuestionaban si regresaría a la pantalla chica luego de su larga ausencia. Tras desmentir el rumor por varias horas, la también cantante anunció en su cuenta oficial de Instagram que sí trabajará en México, pero que no será en el espectáculo.
“Pues sí, la gran noticia es que ahora tendrá unidad de Mary Kay en México también”, detalló la actriz, quien también tuvo que desmentir que la noticia era que estaba embarazada, y es que algunos usuarios le cuestionaron si tendría a su tercer bebé.
Allisson Lozz se dijo feliz por el reto que comenzará profesionalmente y pidió a sus más de 107 mil seguidores que si estaban interesados la contactaran.
“Así que si quieres iniciar tu negocio en mi unidad México, Rose Gold by Allisson, mándame un mensaje privado. Estoy tan emocionada con este nuevo proyecto”, destacó la exestrella de televisión, quien se retiró en 2010 tras grabar la telenovela ‘En nombre del amor’.
La mamá de London Rose y Sidney destacó que esa era la sorpresa y también reiteró que jamás regresará a las telenovelas, incluso destacó que con solo pensar en la idea, presentaba malestares. “No, espero que eso nunca, la verdad. Solo pensarlo me da taquicardia, literal”, señaló.
Meses atrás pidió a sus fans que le dejaran de preguntar por su trabajo en la televisión y destacó que con la vida que ahora tiene está plena, feliz y sobre todo tranquila.
“ Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio, que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da al recordar mis tiempos de actriz. Ahora, soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta. Sé que es una cuenta pública, donde cada quién tiene derecho a comentar lo que sea, pero también sé que esta cuenta me pertenece y puedo eliminar de ella a quien yo quiera, así que por mi paz así será”, enfatizó Allisson Lozz.