Edwin Luna

Alma Cero deja sin palabras al hablar del reencuentro con Edwin Luna y Kimberly Flores

La actriz estaba acompañada por su actual pareja y sin tapujos le dijo de todo a su exesposo
20 Oct 2021 – 02:43 PM EDT
Alma Cero deja sin palabras al hablar del reencuentro con Edwin Luna y Kimberly Flores
Crédito: Instagram

Hace unos días, se dio a conocer que Edwin Luna y Kimberly Flores asistieron a la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’ en Monterrey, pero que al ver que Alma Cero, exesposa del cantante, formaba parte del elenco se retiraron de la puesta en escena. Ante el incómodo reencuentro que vivieron, es la propia actriz quien rompió el silencio y envía contundente mensaje al músico.

Publicidad

En entrevista con varios reporteros, la actriz detalló que ella se enteró de la presencia del vocalista de La Trakalosa de Monterrey hasta que se lo dijeron los medios, pero que él está en todo su derecho de abandonar cualquier lugar si no está a gusto.

No sabía que él había ido, me enteré porque justo me hicieron una entrevista allá… Yo me enteré así de pronto. Yo creo que estamos en un país y en un mundo libre para que todo mundo vaya y visite, vea espectáculos; además, Monterrey es una plaza muy importante, con el mejor público que te puedes imaginar, si él se llegó a salir a la mitad, lo único que te puedo decir es que se perdió una ovación de pie, se perdió una gran historia”, indicó.

Alma Cero precisó que para ella no significó ningún cambio la presencia de Edwin Luna en la puesta en escena, ya que ella siempre da lo mejor en el escenario.

“Cada quien sabe en su mente por qué decide hacer las cosas, yo le echo todas las ganas siempre que salgo a escena, esté quien esté, porque quien pague un boleto en el teatro se merece todo mi amor y mi entrega, no me importa quién esté. No te sabría decir (si fue inmaduro), tendría que ponerme en los zapatos de esa persona y caminar las millas que él ha caminado para decirte por qué tomó esa decisión”, precisó.

Publicidad

Sin embargo, la actriz sí aprovechó las cámaras para mandarle un fuerte mensaje a Edwin Luna y a Kimberly Flores, quienes desde hace unas semanas enfrentan fuertes rumores de infidelidad.

No es que me ría, yo sí le diría que vuelva a ir y disfrutar la obra libremente, porque para eso son los teatros, para que la gente vaya con libertad, que le dé otra oportunidad a Hoy no me puedo levantar porque es una obra que le cambia la vida a todos y que no se preocupe por quién está en el elenco”, precisó Alma Cero.

Aunque el cantante prefirió abandonar el lugar antes de seguir viendo a su exesposa, Alma Cero sí destacó que ella no tendría ningún inconveniente en acudir a una presentación de La Trakalosa se Monterrey, pues sabe que Edwin Luna es un gran músico y no deja de serlo por lo que vivieron juntos como pareja.


Publicidad