Mamá de Kimberly Flores destapa oscuro pasado de su hija, mientras Edwin Luna lanza fuerte mensaje

Becky Colombani también se lanzó con todo en contra del vocalista de La Trakalosa de Monterrey
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mamá de Kimberly Flores destapa oscuro pasado de su hija, mientras Edwin Luna lanza fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores sigue en medio de la polémica después de que, hace unas semanas, se rumoró que le fue infiel a Edwin Luna en un reality show con Roberto Romano; ahora, la modelo acaparó los titulares debido a que su mamá Becky Colombani destapó el oscuro pasado de la guatemalteca.

En entrevista con Suelta La Sopa, Colombani precisó que aunque ella trató de cuidar a su hija, cuando era una menor, para que no viviera lo que ella pasó, Kimberly Flores hizo lo que quiso en su juventud.

“Tuve a mis niños chiquita, porque preferí entregarme a un hombre antes de que yo fuera violada. Yo tenía 13 y él tenía como 35. Ella nunca pasó eso, porque ella no tenía necesidad, mi mamá me puso a mí en charola de plata. Tú no tienes idea de todo lo que yo di para que ella no tuviera lo que yo pasé, ella se entregó porque ella quiso y con un muchacho de su edad de ella. Era la que yo más cuidaba, la tenía mi hermana o donde no hubiera mucho hombre por lo que a mí me pasó, protegiéndola sin saber que ella hizo lo que quiso sin darme cuenta”, destacó.

Además de hablar del pasado de su hija, la suegra de Edwin Luna se le fue a la yugular al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, afirmando una vez más que tiene manipulada a Kimberly Flores .

Conoce la lujosa casa de Edwin Luna y Kimberly Flores: desde una alberca hasta enormes clósets

“Ella ya está siendo bien manipulada por él, porque Kimberly no era así, diga lo que diga o escriba lo que escriba lo mismo hacía yo”, comentó.

Mientras Becky Colombani despotrica en contra del cantante , este utilizó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un fuerte mensaje y destacar que ya olvidó toda la polémica que surgió alrededor de su matrimonio.

La vida tiene diferentes capítulos, un mal capítulo no significa el final de la historia”, sentenció Edwin Luna como descripción de una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a su esposa.