Foto de Kimberly Flores desata polémica y hasta llaman 'cornudo' a Edwin Luna

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey tuvo una peculiar reacción a la imagen de su esposa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Foto de Kimberly Flores desata polémica y hasta llaman 'cornudo' a Edwin Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matrimonio de Kimberly Flores y Edwin Luna ha generado toda clase de escándalos en los últimos días, ya que se rumoró sobre una infidelidad e incluso Alma Cero, exesposa del cantante, opinó al respecto; ahora, la modelo guatemalteca desató una vez más la polémica con una imagen que compartió en redes sociales.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que lució más que abdomen plano y escandalizó a más de un seguidor con el contundente mensaje que lanzó.

ESTA SOY YO: soy una mujer de sentimientos débiles, pero con carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan y no siempre ando de buen humor, cometo muchos errores, no presumo de algo que no tengo, al contrario, agradezco todos los días lo poco o nada que tengo, casi siempre me enojo rápido, soy difícil de entender, pero prefiero que me odien por como soy a que me amen por algo que aparento ser”, señaló la cantante como descripción de la publicación.

De inmediato se desató la polémica, consiguiendo más de 60 mil ‘Me gusta’, entre ellos la reacción de Edwin Luna , quien le mostró su total respaldo con un contundente mensaje, el cual acompañó con una serie de emojis en forma de corazón.

“Tan hermosa, te amo”, precisó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey , el cual jamás imaginó la cantidad de mensajes que desatarían tanto sus palabras como las de Kimberly Flores . Y es que los usuarios desacreditaron los mensajes de la pareja, resaltando los coqueteos que hace unas semanas tuvo la modelo con el actor Roberto Romano en un reality show.

“Efectivamente errores llamados Roberto”, “Sí nos quedó claro que eres de sentimientos muy débiles, pero me cae muy bien”, “¿Y el venado?”, “Pobre Edwin, resulto cornudo”, “Yo ya no les creo nada, puro show”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

¿Qué se hizo Kimberly Flores en el cuerpo?

Pero no fue lo único que llamó la atención, también acaparó miradas el abdomen de la modelo, y es que mientras lucía su vientre plano, los usuarios se percataron que su ombligo se veía un poco distinto, señalándolo en cientos de mensajes.

La radical transformación de Kimberly Flores: de modelo y esposa de Edwin Luna a cantante urbana

“Tienes una hernia en tu ombligo, por eso se ve así”, señaló una fan, hecho que Kimberly Flores confirmó y de inmediato respondió. “Sí mi vida, salió durante el embarazo de Giannita”.