Andrea Legarreta

Andrea Legarreta destapa la razón por la que tuvo que hacer un viaje exprés a la playa

La conductora también compartió que toda la familia se encuentra apoyando el sueño de Nina, quien proximamente debutará en las telenovelas
12 Oct 2020 – 07:18 PM EDT

No cabe duda que una de las familias más unidas del mundo del espectáculo es la de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes ahora tuvieron que hacer un viaje exprés a la playa por una importante razón.

Publicidad

La encargada de revelar algunos detalles de esta escapada fue la conductora del programa Hoy, quien a través de sus historias de Instagram detalló que fue por cuestiones laborales y no de placer.

“Acompañando a Nina a grabar #TeAcuerdasDeMi y mientras no graba, las dos hacen escuela con vista al mar. #MamáOrgullosa #ApoyandoSusSueños”, escribió en su perfil social junto a varios emojis.

La familia Rubín Legarreta acompañó a Nina en su llamado con la playa.
Crédito: Instagram @andrealegarreta


‘Te acuerdas de mí’ será la primera telenovela de Nina Rubín, quien pese a que ya había debutado como actriz, esta será la primera ocasión en que participe en un melodrama, motivo por el que hace unos días Legarreta le dedicó un amoroso mensaje.

“Esta chiquitita está cumpliendo un sueño. Ayer inició grabaciones de ‘Te acuerdas de mí’. Te lo digo y te lo repito una vez más amor, mi corazón explota de orgullo. Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas. Pero, sobre todo, admito el hermoso y dulce ser humano que eres. Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo. Dios te bendiga y proteja siempre. Que afortunadas son de conocer sus sueños y pasiones desde pequeñas. Nunca, jamás, dejes de soñar y luchar por tus sueños de prepararte para ser mejor cada día, pero, sobre todo, las cosas jamás dejes de amarte y creer en ti”, escribió.

Publicidad

‘Te acuerdas de mí’, telenovela producida por Carmen Armendariz, contará con los roles protagónicos de Gabriel Soto y Fátima Molina, mientras que el resto del elenco estará conformado por Guillermo Cantú, Juan Carlos Barreto, Alejandro de la Madrid, Natalia Téllez, entre otros.

Nina Rubín revela que nunca ha tenido novio y dará su primer beso en la telenovela "Te acuerdas de Mí"
Publicidad