Nina Rubín confiesa que dará su primer beso en la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió los pormenores de su personaje en la nueva telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina

Previo a que se diera a conocer que Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de Covid-19, la conductora entrevistó a su hija Nina Rubín, quien habló sobre los pormenores de su participación en la telenovela ‘Quererlo Todo’.

La joven actriz aseguró sentirse emocionada por tomar este nuevo reto en su carrera, ya que será su debut en las telenovelas mexicanas.

La joven también confesó que el guion la atrapó inmediatamente con su historia, pero hay un detalle que hizo que abriera su corazón al público.

Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas, dije: ‘qué bonita historia’, es muy bonita. ‘Fabi’ y ‘Eddy’, que es el personaje de Alessio y mío, son muy diferentes, pero conectan, tienen una conexión bonita, algo con lo que te puedes relacionar”.

A continuación, te compartimos la entrevista completa:

Nina tendrá su primer beso gracias a su trabajo en la telenovela en la que trabajará muy de cerca con el actor Alessio Valentín, quien será su pareja en el melodrama.

Al joven actor el público lo pudo ver recientemente en la telenovela ‘Vencer el Miedo’, en la que compartió créditos con Emilia Berjon, hija de la primera actriz Arcelia Ramírez.

Hasta el momento, Carmen Armendáriz tiene planeado iniciar las grabaciones de ‘Te Acuerdas de Mí’ el próximo lunes 7 de septiembre.

Además del joven histrión, en esta historia Nina compartirá créditos con Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo Cantú y Juan Carlos Barreto, entre otros.

¡Espera próximamente ‘Te Acuerdas de Mí’, por Las Estrellas!