Anel Noreña

Anel Noreña celebra última voluntad de José José: “Soy heredera de un legado que construimos juntos”

A través de redes sociales, Noreña compartió una serie de fotografías inéditas al lado de 'El Príncipe de la canción'
6 Abr 2021 – 09:57 AM EDT

La última voluntad de José José se dio a conocer el pasado 5 de abril a casi año y medio de su fallecimiento y en medio de la disputa familiar que continua entre sus hijos a través de la lectura del testamento que señala a su exesposa Anel Noreña como heredera universal de los bienes de 'El Príncipe de la canción'.

Publicidad

Sin dar detalles de la cantidad a la que asciende el patrimonio que dejó el entrañable cantante, tanto Anel como sus hijos, Marysol y José Joel, manifestaron, a las afueras de los juzgados donde se dio lectura al documento, lo feliz que les hace la decisión del desaparecido patriarca.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una serie de publicaciones con las que celebró la decisión del intérprete de 'El Triste' y 'El amar y querer'. El primer mensaje, Anel lo compartió con una fotografía en blanco y negro donde aparece abrazada de José José.


"Hoy legal y Jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad. Soy tu heredera universal, de un legado que construimos juntos. Que dicha, que alegría, que gozo", anotó.

El siguiente mensaje fue publicado con un retrato familiar en el que se puede ver a sus hijos Marysol y José Joel en su niñez: "Gracias, gracias y más gracias, Pepe, porque desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás".


La colaboradora del programa Hoy cerró con broche de oro su hilo de publicaciones con una imagen en la que el cantante aparece entregándole un ramo de flores junto a la frase: "Espérame en el cielo, corazón".

Publicidad

Marysol Sosa hizo lo propio a través de un comunicado difundido en sus redes sociales destacó que aunque aún quedan procesos legales por resolver la lectura del testamento representa un avance significativo. Además, desestimó la existencia de otro testamento y agradeció el apoyo de la gente.

"Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional", se lee un una parte del escrito publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Anel Noreña habla por primera vez tras convertirse en la heredera universal de José José
Publicidad