Dan lectura al testamento de José José; Anel Noreña es la heredera universal del cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al salir de los juzgados de la CDMX, José Joel le envió un contundente mensaje a su media hermana, Sara Sosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de que Sarita Sosa revelara en entrevista que existía un testamento de José José en Miami que podría invalidar el documento existente en México, Anel Noreña y sus dos hijos -José Joel y Marysol- se presentaron la mañana de este 5 de abril en los Juzgados de la Ciudad de México para dar lectura a la última voluntad del cantante.

El encargado de destapar los pormenores de esta visita a los juzgados fue José Joel, quien en compañía de su madre, su hermana y Laura Nuñez, exasistente del cantante, señaló que la heredera universal había resultado ser su madre.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, enfatizó ante algunos medios como ‘Hoy’, ‘Suelta la Sopa’ y el reportero Edén Dorantes.

Asimismo, Marysol señaló la inexistencia de otro testamento, echando por la borda las pasadas declaraciones de su media hermana. “Ella (Anel) es la heredera universal y no hay, literal, otro testamento (…) no existe otro documento”.

Por su parte, la exesposa de José José se dijo feliz tras la lectura del documento que la avala como máxima heredera de los bienes del intérprete de ‘Almohada’.

“Estoy muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort (…) Lo que pasó hoy es trascendental y fundamental (porque) José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, agregó.

Y aunque Anel no quiso revelar el monto al que asciende la herencia que José José dejó, su hijo sí precisó que el proceso legal continúa, por lo que será en los próximos meses cuando puedan dar más detalles.

“Ahorita venimos a la lectura del testamento. Legal y jurídicamente, se dio lectura al testamento (…) ¿qué sigue?, vamos a ver, porque este es un proceso, pero hoy, ya quedó establecido que Anel es la heredera”, agregó José Joel.

Mientras que con respecto a las declaraciones que Sarita Sosa realizó a Suelta la Sopa, el cantante le envió un contundente mensaje a su hermana: “Qué siga buscando (su testamento), que se entretenga en eso en lo que saca su disco y ya vemos qué sigue”.