Revelan que Anel Noreña es la heredera universal del testamento de José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Núñez, exasistente del interprete, confirmó esta información en una entrevista a un programa de espectáculos

Desde que José José murió a finales de septiembre de 2019, las rencillas entre los hijos que procreó con la actriz Anel; José Joel y Marysol, y Sarita Sosa, fruto de su último matrimonio con la empresaria Sara Salazar, no se han hecho esperar, pues durante los últimos años del cantante, sus hijos mayores han revelado que existieron impedimentos por parte de estas últimas para verlo, e incluso hablar con él por teléfono.

Asimismo, algunos bienes y propiedades de 'El Príncipe de la Canción' han sido motivo de disputa desde entonces, pues al no existir un documento que estipulara expresamente su última voluntad, las especulaciones han tenido cabida.

Sin embargo, entre los dimes y diretes que han existido desde su fallecimiento, hoy la historia toma un nuevo giro, pues la mañana de este viernes 6 de noviembre, trascendió una entrevista en donde su hijo José Joel confirmó ante diversos medios de comunicación, a las afueras de un edificio de impartición de justicia, que el testamento de su padre había aparecido.

"(Estamos) contentos. Lo único que les podemos decir en este momento y espero entiendan, porque estamos empezando este proceso, es que ya encontramos el testamento. Ya hay un testamento. Fuera de eso no le podemos decir nada, venimos ahorita justamente a ratificar el hecho de que encontramos un testamento y pues vamos a seguir con el proceso", dijo el también cantante.

Por su parte, Marysol aclaró que aún no hay fecha para la lectura del documento, mientras que Anel, su exesposa, expresó que está convencida de que el intérprete de éxitos como 'El Triste' y 'Gavilán o Paloma' incluyo a su hijos mayores.

En la misma entrevista, Cecilia Mendoza, la abogada de la familia Sosa Noreña, y quien los acompañó, así como la exasistente de José José, Laura Núñez, añadió que próximamente se destaparán los nombres de los herederos, evitando mencionar en todo momento si tanto los hijos mayores como Sarita fueron incluidos.

Horas más tarde, Anel reveló en entrevista con un programa de espectáculos que sus hijos -José Joel y Marysol- sí están dentro del testamento de su padre y que ella sería la albacea de estos.

"Fuimos requeridos los tres porque solamente fuimos requeridos las personas que estaban dentro del testamento", dijo, además de subrayar que este testamento lo hizo en México y cuando su hija Marysol tenía cuatro años, en 1986.

Por lo tanto, Sarita Sosa no forma parte de esta lista, pues data de una fecha previa a su nacimiento.

Por su parte, Laura Núñez, quien fuera la asistente del cantante por varias décadas, confirmó, a otra emisión televisiva de espectáculos que Anel Noreña, al ser la albacea, es la única heredera universal. No obstante, Núñez reveló que esta cedió los derechos a sus hijos para que ellos se hicieran cargo de la administración de los bienes que heredó su padre.

Actualmente, los hermanos Sosa Noreña se encuentran en medio de una demanda legal en contra de su media hermana, quien, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre este nuevo hallazgo.