Destapan que Sarita Sosa engañó a José José y que su mamá la delató: ‘Muy mal si usted se calla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de revelar la incómoda situación fue Laura Núñez, quien relató todo lo que le contó Sara Salazar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la muerte de José José en Miami, Florida, en septiembre de 2019, toda la atención se centró en el actuar de Sarita Sosa , quien ahora acaparó los titulares por las declaraciones que dio Laura Núñez, exasistente de su papá y quien destapó que la joven engañó al cantante a tal grado que su propia mamá la delató.

De acuerdo con TVyNovelas, Sarita le mintió por años a ‘El Príncipe de la Canción’, pues le aseguraba que ella hablaba con Dios. “Una vez engañó a José diciéndole que hablaba con Dios y que se lo iba a demostrar viendo cómo los peces le contestaban. Ella se lo llevaba al muelle, pero previo a eso ella ya había puesto comida en el piso, le pedía a José que cerrara los ojos y aventaba con el pie la comida, pues obvio se alborotan los peces”, señaló Núñez.

La exasistente de José José detalló que al darse cuenta el delicado estado de salud mental de Sarita Sosa, Sara Salazar, madre de la joven, habló con ella y le explicó la situación, la cual la tenía desconcertada, pues sabía que era mentira.

“Me acuerdo que me llamó la señora Sara Salazar para decirme: ‘Sarita está engañando a José, diciéndole que habla con Dios. ¿verdad que está mal?’; le dije ‘muy mal, y más si usted se lo calla”, destacó Núñez, quien afirmó que aunque ella le recomendó que Salazar que desmintiera o hablara con Sarita Sosa, ésta se negó porque no quería problemas con su hija.

“‘No, pero yo no puedo decir, ya ves cómo se pone’, me dijo… Entonces José llega a México orgulloso del milagro de su hija. Me lo platica y no le di mucha importancia; hasta que José lo empezó a platicar con los amigos y obviamente le decían ‘ah, sí, qué fabuloso, qué increíble, tu hija’”, comentó.

Laura Núñez indicó que José José creía todo lo que Sarita Sosa le decía y que ella tuvo que hablar con él para explicarle lo que estaba pasando y que incluso su esposa sabía que su hija lo estaba engañando.

“En ese momento, cuando terminamos la reunión, le dije ‘sabes Príncipe me da mucha pena, pero me llamó Sarita, tu mujer, y me dijo que Sarita tu hija te estaba engañando’”, detalló en un programa de espectáculos.

Ante las palabras y petición de su asistente, José José le pidió a Sarita Sosa que le mostrara una vez más cómo hablaba con Dios, por lo que señaló que le escondió la comida de los peces, hecho que no fue bien tomado por la joven.

Me dice Sara que la comida de los peces está junto al jabón debajo de los trastes… Está enojadísima porque escondí la comida de los peces y no me pudo demostrar nada”, señaló Laura Núñez, quien afirmó que José José sabía que a su hija le gustaba mentir.

“No podía con la mitomanía de ella, había dicho que tenía un cáncer de mama y Dios la curó en 15 días. Y (José) decía que se le fue de las manos. Él lo vivió, le dio mucha tristeza saberlo y comprobarlo”, precisó.