lo ultimo

Angelique Boyer se deshace de su cabello rubio y presume drástico cambio de look

La actriz compartió en redes sociales una imagen de su radical transformación
3 Nov 2020 – 01:16 PM EST

Desde que Angelique Boyer saltó a la fama en la telenovela ‘Rebelde’ en el año 2004, lució una característica melena rubia, la cual siempre enmarcó a la perfección su belleza y sus enormes ojos claros; sin embargo, ahora la actriz causó revuelo al aparecer con un drástico cambio de look.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de Imperio de Mentiras compartió una imagen en la que muestra que se deshizo de su cabello rubio y decidió lucir una melena en tonos azules y grises.

“Mañana azul”, sentenció como descripción de la imagen la estrella de televisión, quien aunque impactó a sus fans, los cuales creyeron sí había pintado su cabello, minutos después dejó en evidencia que solo se trató de un filtro de la red social.

Angelique Boyer apareció con el cabello azul
Crédito: Instagram @angeliqueboyer


Y es que ante las bajas temperaturas con las que amaneció la Ciudad de México, la actriz decidió jugar un poco con su imagen y se transformó, en cuestión de minutos sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, señalando que con el color que sea Angelique Boyer siempre luce espectacular.

“Qué belleza”, “Tú siempre te ves lindísima”, “No puedo creer lo bonita que estás”, “Hasta con cabello azul, luces espectacular”, “Como sea te ves guapísima”, “Guapísima como siempre”, “Por un momento pensé que sí tenías el cabello azul”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Publicidad

Días antes, Angelique Boyer causó revuelo con los looks que lució en la última entrega de Premios TVyNovelas, donde primero portó un vestido morado metálico y para presentar las categorías apareció con un atuendo rojo con aplicaciones y un escote en V.

Sebastián Rulli vive emotivo encuentro y Angelique Boyer reacciona: ‘No te pongas celosa Teresa’


No fue por lo único que llamó la atención, también porque bromeó y simuló ponerse celosa por el reencuentro de Sebastián Rulli con su compañera de ‘Amores Verdaderos’, Michelle Rodríguez.


Publicidad