Aracely Arámbula

Aracely Arámbula deja sin palabras por foto con Mauricio Ochmann y sorprende la reacción del actor

Varios famosos reaccionaron a la imagen que publicó la expareja de Luis Miguel
26 Ago 2021 – 10:07 AM EDT

Mauricio Ochmann sigue revolucionando las redes sociales y es que no le bastó la euforia que provocó la foto que Maite Perroni compartió, en la que ambos aparecen muy sonrientes y la cual fue tomada durante las semanas que pasaron en Madrid, España; ahora, el actor acaparó la atención por la imagen en la que aparece con Aracely Arámbula.

Publicidad

La encargada de compartir la fotografía fue la expareja de Luis Miguel, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el póster de la obra de teatro ‘Por qué los hombres aman a las cab**nas’, en la que por primera vez aparece con el exesposo de Aislinn Derbez.

Con dicha publicación, ‘ La Chule’ anunció que compartirá créditos en la puesta en escena con Mauricio Ochmann, a quien también le dedicó un emotivo mensaje, el cual desató la euforia entre sus fieles admiradores.

“Comienzo de semana deseándoles todo lo mejor y compartiéndoles que ya estamos listos para subir al escenario, después de un largo tiempo, primero que nada, deseando infinita salud. Me alegra muchísimo compartir esta gira en Estados Unidos por primera vez con un compañero muy querido y admirado Mauricio Ochmann y mi hermanita adorada de tantos años mi bella Anastasia”, sentenció Aracely Arámbula como descripción de la imagen.


En muy poco tiempo la publicación de la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Daniela Luján, Mauricio Mancera, Maribel Guardia y hasta Erika Zaba, quien también le dedicó la frase: “Quiero ir”.

Publicidad

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la del propio Mauricio Ochmann, quien no solo se sumó a los miles de ‘Likes’ que consiguió la publicación, también le dedicó una serie de emojis, uno en forma de destello y otro de puño cerrado, los cuales acompañó con la frase: “A divertirnos”.


Publicidad