Mauricio Ochmann exhibe a su novia como muy pocas veces tras hablar del romance de Aislinn Derbez

Las imágenes del actor y Paulina Burrola se volvieron tendencia en cuestión de horas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann no deja de atraer miradas y es que después de hablar como nunca antes del romance que al parecer su exesposa Aislinn Derbez sostiene con el fotógrafo Jonathan Kubben Quiñonez, el actor mostró en redes sociales que tras estar alejado de su novia por un par de meses por fin se reencontraron y exhibió como muy pocas veces a Paulina Burrola .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una serie de grabaciones en las que mostró que decidieron tomar unos días de descanso en un lujoso hotel de Tepoztlán, Morelos, lugar en el que el galán y la hija de Eugenio Derbez contrajeron nupcias en 2016.

En las imágenes, el papá de Kailani Ochmann optó por solo mostrar un divertido juego de pies con la exreina de belleza y parte del paisaje que aprecian desde su habitación. “Gracias por consentirnos”, señaló junto a un corazón como descripción de la grabación.

Paulina Burrola replicó el video que compartió el galán y en su perfil personal posteó uno similar; además de que mostró lo enamorados que están e incluso dejó ver cómo intercambiaron un tierno beso, el cual en cuestión de horas los volvió tendencia en redes sociales.

Mauricio Ochmann derrama miel junto a su novia, protagonizando tierno beso

Tengan un buen día… Te amo”, precisó la modelo como descripción de la grabación, la cual también se pudo ver en la cuenta de Mauricio Ochmann .

En muy pocas horas, los fieles admiradores del actor aplaudieron el romance que sostiene y se desvivieron en halagos, afirmando que se veían muy bien juntos. “Qué belleza”, “Me encanta verlos juntos”, “Mau se ve muy feliz”, “Se les nota muy enamorados”, “Así o más contentos”, “Hace una muy bonita pareja”, “Qué belleza”, “Están radiantes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

El actor se dejó ver junto a su novia después de que habló del romance de su exmujer, señalando que tienen una de las mejores relaciones después de su divorcio.