Mauricio Ochmann muestra por fin tierno video de su novia con Kailani y se hace viral: ‘Se ve feliz’

Las imágenes de la hija de Aislinn Derbez con Paulina Burrola se volvieron virales en cuestión de horas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de meses, Mauricio Ochmann hizo oficial su relación con Paulina Burrola e incluso destacó que la exreina de belleza ya convivía con Kailani, hija que el actor procreó con Aislinn Derbez . Aunque no existían pruebas al respecto, ahora causaron revuelo unas imágenes en las que se ve a la modelo con la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de videos en los que dejó ver que ya se reencontró con Kailani y presumió lo bien que la están pasando en Tepoztlán, Morelos.

Y es que tanto la nieta de Eugenio Derbez como la feliz pareja tomaron un paseo a caballo. “Gracias por el paseo… Disfrutando”, fueron las frases con las que Mauricio Ochmann acompañó las grabaciones, que se viralizaron rápidamente en redes sociales y búsquedas de Internet.

Los fieles admiradores del actor no solo reaccionaron con miles de ‘Me gusta’, también le dedicaron infinidad de mensajes, en los que aplaudían que se esté dando una oportunidad en el amor y que Paulina Burrola tenga buena relación con la pequeña Kailani, a quien le llovieron piropos por lo grande que ya está.

Hija de Aislinn Derbez protagoniza tierno video con la novia de Mauricio Ochmann y causa revuelo

“Qué bonitos se ven juntos”, “Creo que hacen una buena pareja”, “Kai se ve feliz, eso es lo importante”, “Me encanta verte feliz y enamorado”, “Una familia moderna”, “Por fin juntos”, "Ya parece niña grande", “Qué hermosos”, “La carita de Kai”, “Se ven divinos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Mientras Mauricio Ochmann desató euforia por sus publicaciones, su novia Paulina Burrola optó por replicarlas en su perfil personal e incluso compartió un video en el que a lo lejos se alcanza a ver a la hija de Aislinn Derbez.

Hasta el momento, Aislinn Derbez no ha dado declaración alguna sobre estas imágenes, pero hace unos meses Mauricio Ochmann detalló que la primera en conocer sobre su romance fue su exesposa y que también sabía que Kailani ya convivía con la modelo.