Aislinn Derbez publica foto junto a hombre, mientras Mauricio Ochmann posa con Maite Perroni

La actriz también compartió una extraña reflexión de amor, al mismo tiempo que su ex presumió a su novia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann acaparó los titulares, luego de que Maite Perroni posó como nunca antes junto al actor y lo exhibió en redes sociales; mientras los artistas destaparon una imagen del trabajo que realizaron en España, Aislinn Derbez escandalizó al publicar misteriosa foto junto a un hombre, quien aseguran es su nuevo galán.

Y es que la hija de Eugenio Derbez revolucionó su cuenta oficial de Instagram al compartir, en sus historias, una imagen en la que aparece sosteniendo la mano de un caballero en lo que a todas luces parece una romántica cena.

Aunque solo acompañó su publicación con un emoji con corazones, la imagen sí se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y de medios de comunicación, quienes le cuestionaron si era su nuevo galán y algunos aplaudieron que se esté dando otra oportunidad en el amor tras su fracaso matrimonial con Mauricio Ochmann.

La foto llega semanas después de Aislinn Derbez fue captada con Jonathan Kubben, en distintos viajes que realizaron primero a Suiza y luego a Guatemala, en el que también estuvo Vadhir Derbez.

Enhancement
Insagram
Aislinn Derbez desató sospechas de nuevo romance con peculiar foto

Tras la polémica foto, la estrella de cine y televisión publicó un romántico pensamiento, por lo que usuarios afirmaron que de esa forma confirmó que ya se encuentra en una nueva relación amorosa. “La vida cambia, perdemos amor, perdemos amigos, perdemos piezas de nosotros mismos que ni siquiera imaginábamos que se habían ido. Y después, sin siquiera darnos cuenta, estas piezas regresan. Un nuevo amor llega, nuevos amigos vienen. Y una versión más fuerte y sabia de ti misma está viéndote en el espejo”, señaló.

Mientras Aislinn Derbez desató los rumores, Mauricio Ochmann no solo apareció junto a la actriz Maite Perroni, también exhibió como pocas veces a su novia Paulina Burrola y por primera vez dejó ver cómo se lleva la exreina de belleza con su hija Kailani.

Hija de Aislinn Derbez protagoniza tierno video con la novia de Mauricio Ochmann y causa revuelo