parejas de famosos

Beso entre Diego Boneta y la actriz Mayte Rodríguez confirmaría romance

El actor habló que aun no está confirmada la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie".
1 Ago 2019 – 02:22 PM EDT
La pareja viajó junto a sus mascotas y pese a que se ocultaron fueron vistos en un tierno beso.
Crédito: Especial: Instagram

El actor Diego Boneta luego de terminar su relación con Camila Sodi, fue captado en el Aeropuerto de Ciudad de México con su nueva pareja, la actriz y modelo chilena Mayte Rodríguez a la que le dio un beso al estar lejos de las cámaras.

Publicidad

La pareja tomaría un vuelo a Cancún, donde fueron vistos por medios de comunicación, Mayte fue captada besando a Diego mientras esperaban en la Terminal 2 de la capital mexicana, publicó Radio Fórmula.

Al ser abordado por los medios respecto a la relación con la actriz, el intérprete de Luis Miguel en La Serie, atinó a decir la célebre frase de Juan Gabriel “ lo que se ve no se pregunta”, renuente a hablar de su relación con Mayte.

Ambos han sido vistos en eventos públicos en Chile, como el Festival de Viña del Mar y en presentaciones en Santiago, donde ambos habían sido vistos. Su relación ha sido confirmada por los padres de ella, la actriz Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez.

“El que yo haya cantado hace 16 años “La chica del bikini azul” y ahora salga la serie en el mismo canal donde me inicié, es como un circulo cerrado”, dijo Diego acerca de que “Luis Miguel: La Serie” se proyecte por las pantallas de Televisa, canal donde inició su carrera.

Publicidad

“Todavía no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer. Para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo pueda estar en la segunda”, detalló que pese a su emoción por la transmisión en red nacional, él no puede asegurar que vaya a existir la secuela de la serie biográfica del “Sol”.


Publicidad