Ver video

Así reaccionó Camila Sodi cuando le preguntaron cómo compagina su trabajo en ‘Rubí’ con su faceta de mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió al accidente que sufrió en el brazo durante sus vacaciones de verano

Hace unos días, Camila Sodi comenzó las grabaciones de la nueva versión de ‘Rubí, la cual prepara ‘Fábrica de sueños’. Durante el claquetazo de inicio, la actriz habló sobre cómo logra compaginar su carrera profesional con su faceta de mamá, de sus pequeños Jerónimo y Fiona.

Aunque respondió los cuestionamientos sobre la forma en que maneja ser una madre trabajadora, la sobrina de Thalía detalló que le parece una pregunta fuera de lugar e incluso antigua, porque cada día son más las mujeres profesionistas.

“Te diría, ¿por qué esta pregunta solo se la preguntas a las mujeres? ¿por qué a los hombres no les preguntas cómo es ser papá y un profesionista? Yo creo que cada vez estas preguntas se van quedando obsoletas y somos humanos tratando de hacer lo mejor que podemos siempre, y eso es dar y repartir amor”, detalló.

Camila Sodi también se refirió al accidente que tuvo hace unas semanas durante las vacaciones de verano que tuvo con sus hijos e incluso bromeó al respecto, detallando que como su coprotagonista José Ron también se lesionó el mismo brazo recientemente, podría ser un augurio de buena suerte para la nueva versión de ‘Rubí’.

“El mismo brazo Pepe y yo, yo creo que sí es de la suerte, ha de ser (…) (Se debe) a que a veces los humanos nos rompemos, así pasa en la vida”, detalló a ‘Sale el Sol’ la actriz, quien afirmó que la única indicación que persiste de los médicos es que siga cuidando su brazo.

Camila Sodi protagonizará el remake de la icónica telenovela, la cual hizo famosa Bárbara Mori en 2004, al lado de José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Henry Zakka y Lisardo Guarinos.