¡Diego Boneta en las telenovelas!
Ver video

Diego Boneta destaca la inclusión de latinos en la película de ‘Terminator: Dark Fate’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor comentó que uno de los momentos que más disfrutó fue cuando grabó parte de la película en México

Diego Boneta estuvo presente en la Comic-Con 2019 para formar parte del panel de actores que presentaron la película Terminator: Dark Fate.

Durante su intervención, destacó cómo en la industria cinematográfica de Hollywood existe una mayor apertura para incluir actores de diferentes nacionalidades en sus películas.

"Finalmente, ver una franquicia como esta con un reparto de latinos, rodar en México, probablemente fue la parte más especial de la película para mí. Esta fue mi primera vez (Estados Unidos) interpretando a un mexicano", dijo en conferencia de prensa.

El actor interpreta a ‘Miguel Ramos’, el hermano mayor de ‘Dani’, a quien da vida la colombiana Natalia Reyes.

Paramount Pictures dio a conocer un detrás de cámaras en el que se puede apreciar cómo se grabaron las escenas de acción y cómo se realizaron los efectos especiales más destacados del largometraje de Tim Miller.

Este reboot de la franquicia será una secuela directa de "Terminator 2: Judgment Day", el cual se espera que llegue a las salas de cine mexicanas el próximo 1 de noviembre de este año.

Esta película representa el regreso de Linda Hamilton a esta historia en la que actúan Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna, entre otros.

Diego Boneta regresará a la pantalla de Las Estrellas con el estreno de Luis Miguel, la serie el próximo 12 de agosto a las 21:30 horas.

El programa se basa en un guion autorizado por ‘El Sol’, y narra la historia personal y la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español.