lo ultimo

Biby Gaytán presume radical transformación, de cara lavada a estrella de telenovelas: ‘La más chula’

La actriz cautivó a seguidores y famosos, quienes la llenaron de piropos, destacando su belleza
24 Jul 2020 – 12:21 PM EDT

Hace unos días, Biby Gaytán sorprendió al aparecer cargando a su nieta Nala, una gatita rescatada por sus hijos, y por mostrarse sin una gota de maquillaje; ahora, la actriz se volvió tendencia por presumir su radical transformación de cara lavada a lucir como toda una estrella de telenovelas.

Publicidad

A través de su canal de YouTube, la esposa de Eduardo Capetillo compartió un tutorial en el que detalló que el maquillista Vicente Montoya la sometió a un drástico cambio y mostraron a los más de 168 mil suscriptores de la actriz cada paso del ritual de belleza.

“Hola queridas amigas y amigos, espero disfruten este video tanto como lo hemos disfrutado nosotros haciéndolo, en él me acompaña un gran artista del maquillaje y un muy querido amigo, Vicente Montoya, mexicano y uno de los mejores maquillistas del mundo. Este en particular es un maquillaje de gala, espero les sirva tanto como me ha servido a mí a través de los años”, señaló como descripción la también cantante.

En cuestión de días, Biby Gaytán consiguió volverse viral en la plataforma digital, donde consiguió casi medio millón de visualizaciones y casi 14 mil ‘Me gusta’; además, en su perfil de Instagram, la exTimbiriche mostró una vez más el resultado final de su transformación, hecho por el que recibió miles de mensajes.

De cara lavada a maquillaje profesional: Biby Gaytán muestra paso a paso su rutina de belleza

Y es que no solo algunos de sus 1.4 millones de seguidores, también varios famosos destacaron lo guapa que se veía Biby Gaytán con y sin maquillaje.

Publicidad

Michelle Rodríguez, quien comparte créditos con Gaytán en el musical ‘Chicago’, detalló: ‘La más chula del mundo’; Ariel Miramontes, famoso por su personaje de ‘Albertano’, destacó: ‘Bella, bella, bella’, mientras que Alma Cero se unió a los miles de ‘Likes’ que recibió.

Al mismo tiempo, los fans de Biby Gaytán se unieron al hilo de comentarios y sentenciaron: “Eres un ejemplo de belleza”, “Bellísima, la más hermosa sin duda alguna”, “Eres una diosa”, “Cada día más bonita”, “Simplemente hermosa”, entre otros.


Publicidad