Hija de Biby Gaytán sorprende con confesión: “Siempre he querido adoptar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán hablaron de los planes que tienen a futuro y de los que buscan concretar pronto

Luego de lanzarse como youtubers, Ana Paula y Alejandra Capetillo Gaytán han ganado gran popularidad por lo que recientemente fueron entrevistadas por Despierta América, donde hablaron de los planes que tienen a futuro.

Entre ellos sorprendió el interés que Ana Pau tiene por la maternidad, sobre todo por la adopción, pues dijo siempre ha sido una amante de los niños.

"Me encantan los niños, me encantan los bebés y siempre he querido adoptar, ahorita no, cuando esté grande, cuando sea un adulto de verdad", confesó la mayor de ellas.

Por su parte, Alejandra dio detalles del proyecto que tiene desde hace tiempo con su papá, Eduardo Capetillo, para montar un centro de adopción canino, el cual espera ver pronto concretado.

"Desde hace uno años tengo un proyecto con mi papá. Siempre he querido tener un centro de adopción de perros y es un proyecto que aún no está listo, pero lo tengo muy presente y espero muy pronto tenerlo listo", contó la también hermana de Eduardo Capetillo Jr, Manuel y Daniel.

Ana Paula dijo que ver a sus papás en escenas la inspiraron para que decidiera inclinarse por las artes, mientras Alejandra habló del impacto que le causó ver a su mamá en el musical ‘Chicago’ desarrollarse en su pasión.

"Al ver a mi mamá en ‘Chicago’ sentí demasiadas cosas, cuando te toca ver a tu mamá haciendo lo que te gusta, su pasión, es un sentimiento que no sé explicar, pero sí fue mucho orgullo por mi mamá", dijo.

Pese a que, en diferentes ocasiones, la familia Capetillo Gaytán ha compartido lo mucho que disfruta de la convivencia diaria, Ana Paula confesó que estos días de confinamiento no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues disfruta mucho de la soledad, de la cual se tuvo que olvidar en esta cuarentena.

"Me ha costado mucho que en mi casa somos un ejército, somos muchísimas personas y a mí me encanta estar sola y ya no puedo porque siempre está alguien, a veces me tengo que encerrar en el baño".

Ana Paula, Alejandra y sus hermanos Manuel, Daniel y Eduardo son fruto del matrimonio que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo viven desde hace más de dos décadas.