Hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprende al cantar igual que su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eduardo Jr. fue exhibido por un amigo durante su estancia en Mérida, Yucatán

Es común que los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llamen la atención en redes sociales por su atractivo físico y el gran parecido que tienen con sus famosos padres; pero ahora Eduardo Jr., el primogénito de los exTimbiriche, causó revuelo al demostrar que canta igual que su padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el hijo mayor de los también protagonistas de telenovelas compartió una serie de videos en los que aparece interpretando, a todo pulmón, el tema ‘Sonreír’ del cantautor Kurt Schmidt.

Eduardo Jr. detalló que las grabaciones fueron tomadas por un amigo, con el que se encuentra de visita en Mérida, Yucatán, y el cual quedó tan impresionado con la voz del joven, que bromeó con la posibilidad de meter al joven a un concurso de canto.

En cuestión de horas, la grabación del primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se viralizó en varias cuentas de club de fans, en los que los seguidores de la familia Capetillo Gaytán indicaron que su tono de voz es igual al de su famoso padre, quien comenzó su carrera en la música en la década de los 80.

Pero no es en lo único que el joven se parece a su padre, días atrás causó revuelo al compartir una fotografía en la que posa sonriente junto al galán de televisión, provocando cientos de elogios en los que los usuarios señalaron que parecen hermanos gemelos e incluso algunas fans llamaron suegro a Capetillo.

“Feliz día suegro”, “Bien guapos, mi suegro y mi novio”, “Qué bellos, parecen hermanos”, “Guapísimos los dos”, “Qué guapura de hombres”, “Parecen gemelos”, “Hermosos”, “Cada día se parecen más”, “Están idénticos”, “No puedo creer lo guapo que están los dos”, fueron alguno de los mensajes que recibió Eduardo Capetillo y su hijo.