Biby Gaytán sorprende al posar con su ‘nieta’ Nala y sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de mostrar el tierno retrato fue su hija Alejandra en su perfil de Instagram

Los hijos de Biby Gaytán siempre acaparan los titulares por el gran parecido físico que tienen con sus padres, hecho por el que incluso afirman que parecen hermanos; pero ahora fue Alejandra Capetillo la que impactó al mostrar por primera vez a la actriz posando sin maquillaje junto a su nieta Nala.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió una serie de imágenes en las que mostró que la exTimbiriche está feliz con la presencia de su nieta, una gatita que sus hijos rescataron hace unos días en plena carretera.

“Biby Gaytán con su nieta Nala… pero bien que no querías más animales en la casa”, señaló como descripción de las imágenes la joven, quien captó a la esposa de Eduardo Capetillo cargando tiernamente a la nueva mascota y pidiéndole que posara para la cámara.

Biby Gaytán reaccionó a las publicaciones de su hija y destacó que aceptó a la gatita porque sus hijos la obligaron; además, se refirió al hecho de que Alejandra la llamó la abuela de Nala y con su característico sentido del humor afirmó: “Como me ves, te verás’.

Nala fue rescatada hace unos días por Eduardo Capetillo Jr., quien desde ese momento se convirtió en el padre de la gatita, a quien su hermana Paula también adoptó como su hija, según afirmó Alejandra en otra publicación.

Las fotos de Biby Gaytán con el nuevo integrante de su familia se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, donde también llamó la atención que la actriz y cantante apareció sin una gota de maquillaje, hecho que resaltaron sus seguidores con cientos de halagos.

“Qué guapa”, Te ves muy bien con tu nieta”, “Los hijos siempre logran lo que quieren”, “Amo la relación que tienen con tus niñas”, “Te ves espectacular sin maquillaje”, “Más bonita imposible”, señalaron los admiradores.