Canelo

Canelo Álvarez celebra el cumpleaños de su hija con impresionante fiesta

El boxeador y su esposa echaron la casa por la ventana para celebrar a su hija María Fernanda
19 Dic 2021 – 01:41 PM EST
Canelo Álvarez celebra el cumpleaños de su hija con impresionante fiesta: de ‘La Sirenita’ hasta Tatiana
Crédito: Instagram @fernandagmtz

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez echaron la casa por la ventana este fin de semana y es que celebraron por todo lo alto a su hija María Fernanda con una impresionante fiesta en la que estuvieron como invitados los personajes de la película animada de Disney, ‘La Sirenita’, y hasta Tatiana.

Publicidad

La encargada de difundir las imágenes en redes sociales fue la misma esposa del boxeador mexicano, quien a través de sus historias de Instagram mostró detalles como la decoración de lugar, los juegos mecánicos, la mesa de dulces y hasta los majestuosos vestuarios de su pequeña hija.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fueron las impresionantes piñatas, el pastel y hasta el show que ofreció Tatiana y es que todo parece indicar que la pequeña María Fernanda es toda una admiradora de la llamada ‘Reina de los Niños’, pues coreó cada una de las canciones que interpretó, las cuales fueron desde ‘El patio de mi casa’ hasta ‘No me quiero bañar’.

Canelo Álvarez echa la casa por la ventana; contrata a Tatiana para el cumpleaños de su hija


Además de este espectacular show, la pequeña María Fernanda tuvo oportunidad de divertirse a lo grande con sus amigos y familiares, pues Canelo Álvarez la sorprendió hasta con juegos mecánicos, los cuales también estuvieron inspirados, tambén, en 'La Sirenita'.

Canelo Álvarez celebra el cumpleaños de su hija con impresionante fiesta.
Crédito: Instagram @fernandagmtz


Esta no es la primera ocasión en que Saúl 'Canelo' Álvarez echa la casa por la ventana para celebrar a uno de sus hijos, pues hace un par de semanas sucedió algo similar en el festejo de cumpleaños de Saúl Adiel.


Publicidad