Saúl 'Canelo' Álvarez sorprende al revelar cuántos hijos más quiere tener junto a su esposa

El pugilista mexicano posó junto a su familia para la portada de una publicación mexicana y dio una íntima entrevista
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de dos meses desde que Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez sellaran su amor con una espectacular boda religiosa, la pareja ha sorprendido con su más reciente portada, pues, por primera vez, desde el día de la boda, posan como marido y mujer para una publicación.

Y es que, la mañana del pasado lunes 26 de julio, los recién casados compartieron una imagen de su retrato para la revista Caras, donde además posaron junto a su hija María Fernanda, y Emily Cinnamon y Saúl Adiel, fruto de relaciones previas del pugilista jalisciense.

"Mi mayor victoria en la vida es mi familia", escribió Álvarez al pie de la publicación, donde compartió la portada con sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, además de salir en portada, el boxeador y su esposa también dieron una entrevista para 'Caras', donde Álvarez confesó que le gustaría tener por lo menos tres hijos más, pero que su esposa sería quien decidiría.

placeholder
Canelo Álvarez se pone espléndido como padrino de bautizo y lanza billetes de 500 pesos como bolo

Asimismo, otro aspecto que fue notado por usuarios en redes sociales es que la pequeña Mía Ener y quien es fruto de la relación amorosa que sostuvo, entre 2012 y 2014, con una joven de nombre Valeria Rubí Quiroz.

Por su parte, fruto de su previo noviazgo y posterior matrimonio con Gómez, la pareja hasta el momento solo ha concebido a la pequeña María Fernanda, que actualmente tiene cuatro años.