Fernánda Gómez comparte imágenes inéditas de su lujosa luna de miel con 'El Canelo' Álvarez

La esposa del boxeador mexicano dejó ver nuevos detalles de cómo fue su paso por Croacia
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado cinco meses desde la espectacular boda religiosa de Saúl 'El Canelo' Álvarez con Fernanda Gómez en su natal Guadalajara, Jalisco, y donde asistieron famosos de la talla de J Balvin y Prince Royce, entre tantos más.

Días después, la pareja se trasladó hasta la República de Croacia para celebrar su luna de miel en distintas partes del país ubicado en Europa Central y Europa meridional.

Y en su momento, dicho viaje fue documentado por la pareja, sobre todo por Gómez, quien compartió distintas diapositivas de su escapada romántica.

Sin embargo, hace un par de días, la esposa del famoso boxeador sorprendió al compartir una serie de imágenes inéditas de su paso por Croacia, dejando ver nuevos detalles de su lujosa luna de miel.

En estas postales, se puede ver a la pareja muy enamorada; además en las fotografías muestran los lugares que visitaron, y sobre todo los platillos que degustaron.

Por su parte, el pugilista no dudó en comentar esta publicación y expresó: "Casémonos otra vez", causando furor entre los seguidores de su esposa, quienes celebraron esta propuesta y aplaudieron su amor.

Luego de un noviazgo de poco más de cuatro años y una hija en común, Fernanda Gómez y Saúl Álvarez se dieron el 'Sí' en una romántica boda civil frente al mar y tan solo una semana después lo hicieron por la iglesia.