Pablo Lyle

Captan por primera vez a Pablo Lyle junto a su familia tras semanas en arresto domiciliario

El actor acudió a un restaurante, luego de que en abril le dictaron arresto domiciliario por la muerte de Juan Ricardo Hernández
12 Jun 2019 – 10:55 AM EDT

El pasado 6 de junio, Pablo Lyle se presentó en la Corte de Miami, Florida, para solicitarle al juez Alan Fine un permiso para poder viajar a México y trabajar para solventar los gastos de sus hijos, además pidió más libertad en su arresto domiciliario. Pese a la labor de sus abogados, Fine solo le concedió su última petición y ahora el actor puede salir más horas a la calle.

Publicidad

Esto quedó confirmado en las imágenes que difundió la revista TVyNovelas, que captó por primera vez al protagonista de telenovelas de paseo junto a su hermana, sus sobrinos y su cuñado, Lucas Delfino, quien también estuvo presente el día del incidente de tránsito, en el cual Lyle golpeó a Juan Ricardo Hernández, hecho que le provocó la muerte días después.

El actor se mostró en todo momento tranquilo y disfrutó de una tarde con su familia en un restaurante de Miami, ciudad en la que se encuentra desde abril pasado. Pese a la concesión que recibió, el intérprete, de 32 años, todavía no ha podido convivir con su esposa Ana Araujo y sus hijos, Aratza y Mauro, quienes residen en México.

Revive en fotos los puntos clave del escándalo que vive Pablo Lyle

Las más reciente audiencia de Pablo Lyle fue el pasado jueves 6 de junio, durante la cual el juez Alan Fine le concedió más libertad durante su arresto domiciliario, aunque debe permanecer en su hogar desde las siete de la tarde hasta las seis de la mañana del día siguiente, e incluso le otorgó un permiso para poder trabajar en Miami.

Publicidad

Tras gozar de estos nuevos beneficios, el actor tendrá que regresar a la Corte el próximo 11 de junio para comenzar su juicio tras ser acusado de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años. El hombre falleció días después del incidente de tránsito que protagonizó con Pablo Lyle, quien le propinó un puñetazo, dejándolo inconsciente en plena vía pública.


Publicidad