/309598/snapshot1556744052233.jpg
Ver video

‘Conozco a gente muy poderosa’: Roberto Palazuelos ofrece su ayuda a Pablo Lyle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Aunque el actor reconoció que Lyle no reaccionó de la mejor manera, le ofreció el servicio de sus abogados

Luego de que se diera a conocer que Pablo Lyle enfrenta el cargo de homicidio involuntario por golpear a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que murió días después a causa del altercado, Roberto Palazuelos le ofreció su ayuda al actor mexicano.

“Pablito, en lo que yo te pueda ayudar; estoy muy bien conectado aquí, tengo abogados muy picudos”, expresó el llamado Diamante negro en entrevista con el programa De primera mano.

“Tengo un cuñado abogado muy picudo. Conozco ministros, conozco a mucha gente en Estados Unidos y muy poderosa en el ámbito jurídico. Son relaciones que vienen de mi abuelo y mi padre, y en lo que te pueda ayudar aquí estoy de corazón”, añadió el villano de las telenovelas.

Aunque Roberto Palazuelos reconoció que Pablo Lyle, a quien conoció en la película Mirreyes contra Godinez, no reaccionó de la mejor forma, sabe que hechos como este deben de ser tomados como ejemplo, pues en muchas ocasiones “los pleitos en la calle terminan en tragedias”.

“Creo que es una enseñanza para todos aquellos que siempre se andan mentando la madre en el tráfico y se aceleran porque quieren pasar (…). Muchas veces creo que es más inteligente aquel que no se engancha”, señaló.

Esta galería resume el caso que tiene a Pablo Lyle en arresto domiciliar

Cabe mencionar que en un principio Pablo Lyle enfrentó cargos de agresión, pero tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, la fiscalía pidió evaluar las evidencias y presentar nuevos cargos, lo que ocurrió el pasado 1 de mayo de 2019.

En la actualidad, el proceso de investigación y recolección de pruebas del caso continúa; será hasta el 11 y 22 de junio cuando sean las próximas audiencias. Si el actor fuese encontrado culpable, se expone a una condena máxima de 15 años de prisión o una probatoria.