Pese a que quería trabajar por sus hijos, niegan permiso a Pablo Lyle para viajar a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La Fiscalía, que representa a los deudos de la víctima, argumentó que el actor podría fugarse del país

Tras ser acusado de homicidio involuntario, por la muerte de Juan Ricardo Hernández, Pablo Lyle se presentó la mañana de este jueves 6 de junio en la Corte de Miami para ver si le otorgaban un permiso, que anteriormente solicitó, para poder viajar a México y cumplir compromisos de trabajo.

Aunque la intención del actor, de 32 años, solo era regresar a su país natal para poder reunir dinero y solventar así los gastos de su familia, los cuales disminuyeron desde que él está bajo arresto domiciliar, el juez Alan Fine negó la solicitud que habían interpuesto los abogados de Lyle.

De acuerdo con Despierta América, la audiencia del protagonista de telenovelas duró pocos minutos y además de pedir que le permitieran viajar a México, el equipo legal del actor informó que ha vivido momentos de pánico, debido al acoso de la prensa en las últimas semanas.

Aunque no logró su cometido, Televisa Espectáculos informó que sí le concedieron más libertad durante su arresto domiciliar. Y es que Pablo Lyle ya podrá salir durante el día e incluso trabajar en Miami, aunque debe permanecer en su hogar desde las siete de la tarde hasta las seis de la mañana del siguiente día.

“Puede salir a la calle, solamente tiene que estar de las siete de la tarde a las seis de la mañana en su casa. Otro punto muy importante es que si consigue trabajo en esta ciudad, con todo gusto se le proporcionará esa oportunidad”, informó el reportero Carlos Banda.

Revive en fotos los puntos clave del caso de Pablo Lyle

Sin embargo, en Despierta América indicaron que la Fiscalía, la cual representa a la familia de Juan Ricardo Hernández, pidió al juez que no le permitieran volar a México porque temían que se fugara ante los cargos que presenta.

Este es el nuevo panorama que enfrenta Pablo Lyle, quien regresará a la Corte el próximo 11 de junio para comenzar su juicio por la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre de origen cubano que falleció a los 63 años, días después de que el actor le propinó un golpe y lo dejó inconsciente tras un altercado de tránsito en Miami, Florida.