lo ultimo

Chabelo se hace viral por épica foto de su juventud y bromean: ‘Es el único que sigue vivo’

Los usuarios destacaron lo bien conservado que está Xavier López ‘Chabelo’
7 Ene 2021 – 11:55 AM EST

Desde hace un par de años, la edad de Xavier López ‘Chabelo’, 85 años, y lo bien conservado que está se ha vuelto un tema recurrente en comentarios de redes sociales, donde ahora el nombre del actor y conductor se volvió tendencia una vez más, luego de que publicaron una épica foto de su juventud.

Publicidad

Fue a través de la cuenta de Facebook ‘La época de oro del cine mexicano’, donde compartieron una imagen en la que aparece la estrella de televisión posando junto a grandes personalidades como Mario Moreno ‘Cantinflas’, Germán Valdés ‘Tin Tan’, ‘El Santo’ y Ramón Valdés ‘Don Ramón’ minutos antes de participar en un partido de baseball.

En cuestión de minutos, la publicación de dicho perfil se viralizó en distintas cuentas tanto de Instagram como de Twitter, donde los usuarios una vez más aplaudieron que ‘ Chabelo’ siga con vida e incluso bromearon sobre su ‘aparente eternidad’.

“Excelente recuerdo”, “ Es el único que sigue vivo”, “El único que sigue con nosotros es Chabelo”, “Esa fue una bella época, gran recuerdo”, “Qué gran foto, lleno de estrellas”, “Puro artista inigualable”, “Hermosa foto, que Chabelo viva muchos años más”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Foto de Chabelo con estrellas de la época de oro del cine mexicano se vuelve tendencia en Internet
Crédito: Facebook La época de oro del cine mexicano


Incluso un usuario destacó que él también estuvo presente en ese partido, que se realizó en el Parque del Seguro Social, hoy Parque Delta. “Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien. Yo tenía 9 o 10 años, jugaron en el estadio de baseball”, comentó.

Publicidad

Otras de las personalidades que aparecen en la histórica imagen son Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete ‘El enano Santanón’, Freddy Fernández ‘El Pichi’ y los anteriormente mencionados.

Los comentarios sobre la edad de Xavier López ‘Chabelo’ no son nuevos, en los últimos años usuarios de redes sociales han creado infinidad de memes sobre el actor, quien toma con gracia los comentarios.

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo no más de dientes para afuera, les digo gracias”, destacó ‘ Chabelo’ hace algún tiempo en el programa Hoy.

Revive el divertido momento en el que Verónica Castro y Chabelo recordaron cuando ella fue edecán de su programa
Publicidad