Entre globos, piñata y pastel, Xavier López ‘Chabelo’ celebró su cumpleaños número 85

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Carla Estrada fue la encargada de compartir las imágenes del festejo

El pasado lunes 17 de febrero, Xavier López ‘Chabelo’ celebró su cumpleaños número 85 en compañía de familiares y amigos. Sin embargo, la encargada de compartir las imágenes del festejo fue Carla Estrada, quien a través de su perfil oficial de Instagram mostró que en la reunión hubo comida cubana, pastel y hasta una enorme piñata.

“Pasamos una tarde maravillosa festejando a Chabelo en familia”, expresó la productora al pie de un video en el que aparece el comediante rodeado de sus amigos.

Minutos más tarde, Carla Estrada compartió más imágenes de la celebración, en las que aparecen famosos como Raquel Bigorra, Lorena Álvarez y Gabo, así como la esposa del comediante, Teresita Miranda.

Feliz cumpleaños Xavier López Chabelo, qué rica comida cubana. Gracias Teresita por invitarnos a compartir grandes momentos con ustedes”, agregó en su publicación la productora de proyectos televisivos como ‘Silvia Frente a Ti’ y ‘Sortilegio’.

De acuerdo con las fotografías, Xavier López no solo celebró su cumpleaños entre globos de colores y un pastel con la figura de 'Chabelo', sino que también se mostró que le pegó a la piñata, la cual lo esperaba en el patio de su casa.

“Muchas felicidades cuate”, “Dios lo cuide y bendiga”, “Mi hermoso Chabelo”, “Qué gusto verlo tan bien”, “Bonita foto”, “Muchas felicidades”, “Vamos por más años” y “Qué bella tarde celebrando al más bello”, fueron algunos de los mensajes que los fans del también productor le dejaron en la red social.

Cabe mencionar que por más de 60 años Xavier López le ha dado vida a ‘Chabelo’ uno de los personajes más icónicos del cine y la televisión mexicana. En su trayectoria artística, ‘el amigo de todos los niños’ ha participado en más de 40 películas y ha grabado más de 30 discos infantiles. Además, cuenta con dos Record Guinness: el primero por su trabajo como productor de un programa infantil y el segundo, por el mayor tiempo interpretando a un personaje.