Chiquis Rivera

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revelan los posibles nombres de sus futuros hijos

Los cantantes no descartan la posibilidad de convertirse en padres muy pronto
18 Jul 2019 – 03:36 PM EDT

El pasado 29 de junio, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera llegaron al altar y parece que ya están listos para empezar a formar su propia familia.

Publicidad

Los cantantes no descartan convertirse en padres muy pronto, incluso han conversado sobre los posibles nombres para sus hijos, tomando en cuenta a los integrantes de su familia, considerando a Jenni Rivera.

Lorenzo dice que me va a dar dos (hijos), me va a dar cuates dice él, pues a ver qué pasa”, comentó Chiquis, entre risas, en entrevista al programa Al rojo vivo.

Sus retoños podrían llevar los nombres de los abuelos que han fallecido, según comentó Lorenzo, ya que su padre murió en los últimos meses de 2016. “Nos gusta mucho (la combinación ZJ. Sería Zion Jenni, obviamente por su madre, y (para) el niño sería Zion Juan, como mi padre”, agregó el cantante.

Aunque aún no cumplen un mes como casados, Chiquis compartió cómo ha sido este cambio en su vida.

“Siempre me han dicho que para que dure un matrimonio, un noviazgo también, (tu pareja deber ser) tu mejor amigo. Yo la verdad no estaba preocupada, estaba nerviosa por otras cosas que habían pasado ese día (de la boda), pero al siguiente día me desperté y dije: ‘wow, sí me case’. Me siento muy bien, yo creo que porque es mi amigo, es la gran diferencia. No me siento presionada, él sigue siendo el mismo. Yo ayer ya cociné, dije ‘ya me tengo que poner las pilas’”, agregó.

Publicidad


Aunque se desconoce si la pareja ya realizó su luna de miel, Chiquis viajó a México el pasado 9 de julio para promocionar su sencillo “Anímate y verás”, además de que el 11 de agosto se estrenará en Estados Unidos la nueva temporada de The Riveras, el reality show en el que aparece con sus hermanos.

Mientras que Lorenzo, tras su salida de La Original Banda El Limón, lanzará el sencillo “Sinceramente tu marido” el próximo 23 de julio en las plataformas digitales, en cuya portada aparece vestido de blanco.


Publicidad