Desde la comida hasta el vestido: todos los detalles que no viste de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los recién casados recordaron a Jenni Rivera durante el enlace e incluso interpretaron una canción de la fallecida cantante

El sábado 29 de junio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron nupcias en una polémica boda en la Iglesia Presbiteriana Westminister de Pasadena, California. Sin embargo, lo que más está llamando la atención fue el escándalo que se suscitó entre algunos miembros de la prensa y el equipo de seguridad, quienes golpearon e incluso le escupieron a un reportero de El Gordo Y La Flaca.

1. La boda se cambió de hora

Además de la controversia, existen detalles muy poco conocidos sobre el enlace de la primogénita de Jenni Rivera y el exvocalista de ‘La Original Banda El Limón’, el primero fue que aunque en la invitación se estipulaba que el enlace se daría en punto de las 12:30 de la tarde, se cambió hora y media después y tuvo lugar en otra iglesia, a la que Chiquis llegó en un rolls Royce e ingresó de la mano de su abuelo al ritmo de mariachi.

2. Algunos videos revelaron quiénes eran las damas de honor

Pese al intentó de la pareja de despistar a la prensa, durante el arribo de Chiquis al lugar se dio el primer percance con los camarógrafos, quienes a toda costa y aunque la cantante era cubierta con varias sombrillas, buscaban obtener las primeras imágenes del vestido y el look en general que portaba la estrella, de 34 años.

Además se logró apreciar a algunas de las damas de honor, entre las que estaban sus hermanas Jenicka y Jacqie, quienes portaron vestidos en color fucsia; sus hermanos Johnny y Micheal también fueron padrinos y lucieron trajes en color gris.

A su salida del inmueble, los recién casados se alojaron en un camper, donde se cambiaron de ropa por un segundo atuendo nupcial para realizar una romántica sesión fotográfica, mientras tanto sus invitados disfrutaban de aperitivos y bebidas, todas creadas con el tequila de la marca de Jenni Rivera.

3. Así fue la comida

Al cabo de unas horas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se unieron a sus cerca de 300 invitados en un rancho localizado en Sylmar, Los Ángeles, donde se llevó a cabo la recepción. En punto de las 6 de la tarde, se sirvieron los platillos que eran pollo en salsa, ensalada de papa y vegetales; a lo largo del evento se contó con churros, tacos y ‘hot Cheetos’, uno de los snacks favoritos de la novia.

4. El homenaje a Jenni Rivera

La fiesta primero estuvo amenizada por la banda Coronel, que alternaba con un DJ. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Chiquis Rivera interpretó entre lágrimas el tema ‘Ya lo sé’, el cual hizo famosos su mamá en 2009.

La novia no fue la única que se echó un palomazo, también lo hizo su tío Juan Rivera, quien durante la madrugada del domingo 30 de junio, llegó con una banda e interpretó un tema que puso a bailar a los asistentes.

El pastel, de red velvet y vainilla bean, se partió después de la interpretación de Chiquis y minutos antes de que Lorenzo Méndez lanzara la liga. A través de las redes sociales se filtraron una serie de videos en los que se observa que bailaron toda la noche, temas como ‘Payaso del rodeo’ y que a pesar del escándalo por la agresión a un camarógrafo, los novios disfrutaron al máximo su boda.

Mira en fotos la polémica historia de amor entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez