Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu ya no esconden su amor; publican primera foto juntos

Los cantantes protagonizaron tremendo beso que dejó a más de uno con la boca abierta
12 Sep 2022 – 01:28 PM EDT
Christian Nodal y Cazzu ya no esconden su amor; publican primera foto juntos
Crédito: Getty Images / Instagram @cazzudataoficial

Luego de varios meses intentando mantener su relación en secreto, fue a finales de agosto que Cazzu sorprendió al hablar públicamente de su romance con Christian Nodal, con quien ya dejó de esconder su amor y, por fin, publicó su primera fotografía.

Publicidad

Fue a través de sus historias de Instagram que la llamada ‘Nena trampa’ se dejó ver besando apasionadamente al intérprete de ‘Botella tras botella’ y ‘Ya no somos ni seremos’ ante la mirada atónita de sus seguidores.

En la imagen, que ya le ha dado la vuelta a Internet, se puede apreciar la fachada de un inmueble antiguo, pero también a la joven pareja abrazándose y besándose.

Cazzu publica foto besando a Christian Nodal.
Crédito: Instagram @cazzudataoficial


Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por sus cientos de seguidores, quienes no dudaron en celebrar que por fin se hayan mostrado juntos presumiendo por todo lo alto su amor.

“Por fin, Dios bendiga su relación”, “Qué bonito verlos juntos”, “Linda pareja”, “Par de guapos”, “Mi pareja favorita”, “Esa mano árbitro”, y “Disfruten de su amor”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron al pie de la fotografía en varias cuentas de Instagram.

Cazzu confiesa su amor por Christian Nodal

A tan solo unos meses de confirmar su ruptura con Belinda, Christian Nodal comenzó una relación con la famosa rapera, quien a finales de agosto pasado se animó a hablar, por primera vez, de su relación con el cantante de regional mexicano.

Publicidad

“Bien, la verdad que in love (enamorada)”, mencionó ante los cuestionamientos de la prensa. “De él todo (me gusta), es hermoso por donde lo veas”, agregó.

Y, aunque fue escueta al hablar sobre su historia de amor con Christian Nodal, Cazzu señaló, finalmente, que su relación surgió de manera inesperada: “Fue más o menos así, fue bastante… un flechazo”.


Publicidad