Christian Nodal asombra al publicar foto sin enorme tatuaje de Belinda

El cantante también robó miradas por estrenar look ahora en un tono verde
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Instagram @belindapop
Christian Nodal asombra al publicar foto sin enorme tatuaje de Belinda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya han pasado seis meses desde que anunciaron su ruptura y de que Christian Nodal causó revuelo al eliminar todo rastro de Belinda en su cuerpo, ahora el cantante asombró al publicar, por primera vez, una foto sin los enormes ojos de su exprometida que llevaba tatuados en su pecho.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ presumió su nuevo look en tono verde. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su pecho, pues sin censura evidenció que los tatuajes que hizo en honor a su exprometida habían desaparecido.

En la instantánea, que decidió acompañar del emoji de un corazón verde, se puede ver al cantante del regional mexicano recostado sobre una colchoneta, con los ojos cerrados y disfrutando del sol, presumiendo también su nuevo tono de cabello, ahora verde.

Al igual que sus looks anteriores, éste estuvo a cargo de la artista Jacqueline Bieber, quien radica en Los Ángeles, California y quien compartió la misma fotografía del cantante en sus historias de Instagram.

Pese a que Christian Nodal ya había revelado en una entrevista que había eliminado los tatuajes que hizo en honor a Belinda, esta es la primera vez que muestra el resultado final en su perfil social, pues las fotografías que se difundieron en redes fueron tomadas por sus seguidores durante los conciertos de su ‘Forajido tour’.

Previo a esta publicación, Christian Nodal robó miradas al darle apasionados besos a su novia Cazzu durante uno de los conciertos que Wisin y Yandel ofrecieron en Guatemala, provocando que sus seguidores soñaran con una boda entre los famosos.