Christian Nodal y Cazzu: salen a la luz las fotos que tanto se esperaban

El cantante reapareció de nuevo sin tatuajes y más enamorado que nunca de la argentina
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nodal @cazzu
Christian Nodal y Cazzu salen a la luz las fotos que tanto se esperaban
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal sigue causando conmoción al reaparecer en redes sociales y ahora en público sin los tatuajes que caracterizaron su rostro en los últimos meses y aunque se especula se trata solo de un truco de maquillaje, ahora el cantante está en el ojo público porque salieron a la luz esperadas fotografías en las que se deja ver como pocas veces con Cazzu.

Tras rumores de separación y una supuesta infidelidad por parte de la argentina, la pareja se dejó ver más que enamorada que nunca durante la entrega de Premios Gardel 2022, en Argentina, donde las miradas de complicidad e intercambio de sonrisas derramaron miel en cada medio que las retomó.

Las fotografías además sembraron en el público aún más la intriga sobre si realmente Nodal se quitó los tatuajes de la cara, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales, donde muchos destacaron que sería la rapera argentina quien está sanando al intérprete de 'Botella tras botella' en todos los aspectos tras su polémica ruptura con Belinda.

Enhancement
Mezcalent
La pareja se dejó ver como nunca en evento público

"Si Belinda provocó mil cosas en su cara que bueno que Cazzu la comenzó a limpiar"; "Me da mucho gusto verle su carita limpia"; "Poco a poco su era súper loca por Belinda va terminando"; son algunas de las opiniones que se leen en redes sociales.

Aunque ya son varias las veces que la pareja ha sido vista en conciertos o viajes, esta es la primera vez que oficialmente son captados en un evento público, causando revuelo sobretodo porque apenas hace unos días corrían especulaciones sobre una separación.

Fue a principios de junio cuando los artistas fueron captados tomados de la mano recorriendo las calles de Guatemala, dando pie a los rumores sobre una nueva oportunidad en el amor para el sonorense de 23 años luego del fin de su compromiso matrimonial con Belinda que quedaron confirmados con el sinfín de imágenes en los que aparecen dándose tremendos besos e intercambiando uno que otro 'Te amo'.