muerte de famosos

Detienen al presunto asesino del novio de Sharis Cid, tras seis meses prófugo

Autoridades de Guanajuato confirmaron que el detenido, identificado como Irving N, permanecerá en prisión preventiva
24 Abr 2019 – 12:55 PM EDT

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó a través de un comunicado que fue aprehendido en el Estado de México el presunto homicida del empresario Isaías Gómez, quien era pareja de la actriz Sharis Cid.

Publicidad

“Homicida de empresario en San Miguel de Allende es aprehendido en el Estado de México por agentes de la Fiscalía de Guanajuato. Fue vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión preventiva”, se lee al inicio del documento firmado con fecha del 23 de abril.

Por su parte, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato, declaró que el detenido, identificado como Irving N, fue quien disparó el arma en contra de Isaís Gómez el pasado 30 de septiembre a las afueras de un hotel en San Miguel de Allende.

"Ya tenemos detenidos a todos los que participaron en el homicidio del hotelero aquí en San Miguel de Allende. Ya agarramos al autor material, ya viene en camino y tenemos a los dos presuntos autores intelectuales y ayer agarramos al presunto autor material", apuntó el mandatario durante la inauguración del C4 en Guanajuato, reportó Milenio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sharis Cid pidió al gobernador que no se pare de hacer justicia.

“Se está haciendo justicia divina y terrenal hoy hay buenas noticias bendito Dios @diegosinhue no paren”, escribió la actriz a casi siete meses de la pérdida de su novio.

Publicidad

Isaías Gómez fue asesinado el domingo 30 de septiembre, minutos después de las 17:00 horas dentro de su automóvil a las afueras del lugar donde se hospedaba, en el centro de San Miguel de Allende, junto a su pareja Sharis Cid, quien apareció en el lugar momento después del ataque para pedir ayuda.

A finales de octubre de 2018, se dio a conocer que Héctor Jasso Altamirano, cuñado de Gómez, sería uno de los coautores del asesinato.

Durante los difíciles momentos que vivió, Sharis Cid usó sus redes sociales en diferentes ocasiones para expresar su dolor y agradecer los momentos vividos junto a su novio, con quien mantuvo una relación de más de cinco años.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, escribió la actriz, de 48 años, en su cuenta oficial de Instagram un día después de la muerte de Isaías .

En esta galería te mostramos a otros famosos que enfrentaron la trágica muerte de sus parejas


Publicidad