Aislinn Derbez

En el pasado, Aislinn Derbez pensó que sin Ochmann no podía vivir y decía: ’si se va me doy un tiro’

La actriz recordó cuando se enamoró del galán y el miedo que sentía de estar juntos
21 Abr 2020 – 04:13 PM EDT

Tras confirmar su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha hablado abiertamente de la gran relación que tiene con el padre de su hija Kailani. Sin embargo, hace unas semanas, ofreció una entrevista al Dementes Podcast donde recordó que en el pasado basaba su seguridad en ‘ser esposa del actor’ y que incluso pensaba que si terminaban ella no sabría qué hacer.

Publicidad

En la entrevista, que se publicó el pasado 14 de abril, la actriz detalló que no solo se aferraba a su matrimonio, también a su hija Kailani y a su carrera, hasta que se dio cuenta que no era sano.

“Basaba mi seguridad dependiendo de ser la esposa de Mauricio o ser la actriz, o ser la mamá de Kailani. Entonces era de ‘¿quién soy yo? ¿y si se va Mauricio y Kai? ¿y si no puedo ser actriz con qué me quedo? Me suicido’ (…) Yo tenía esa sensación, primero cuando llegó Mauricio fue de ‘ah se me resolvió la vida’. Yo decía ‘si se va Mauricio me vuelvo loca, ¿qué hago? Me doy un tiro’. Después fue de ‘no, algo está muy mal’, no puedo basar mi seguridad ahí (…) Constantemente es un pensamiento de decir ‘a ver ni Mauricio, ni mi carrera, ni mi familia, ni mi bebé’, en cualquier momento están o no están, y no se me puede acabar la vida si eso no está. Es súper duro, siempre estoy haciendo el ejercicio”, detalló.

En el pasado, Aislinn Derbez pensó que sin Ochmann no podía vivir: ‘Decía si se va me doy un tiro’
Crédito: Getty Images


Además de confrontar esa parte de su vida, Aislinn Derbez recordó cuando se enamoró de Mauricio Ochmann y destaca que en un inicio le dio mucho miedo comenzar una relación con el galán de cine, ya que jamás había estado con alguien así.

Publicidad

"Luego conozco a Mauricio y me desequilibré durísimo porque yo no me veía con alguien como Mauricio. Yo lo veía como ‘ese no era mi tipo’, yo tenía otra idea de él, pero en el fondo yo decía ‘me muero de ganas de estar con alguien así y por qué no me doy la oportunidad’ (…) Era un rollo inconsciente de mucho miedo a estar al mismo nivel que mi pareja”, comentó.


Sin embargo, en estos seis años de relación la primogénita de Eugenio Derbez acepta que ha crecido mucho como persona y es que afirma que el tener pareja es una de las experiencias que más aprendizajes te brinda.

“La pareja es lo que más te hace crecer en la vida, porque te enseña las cosas más espantosas y las más hermosas. Yo me acuerdo que cuando me enamoré de Mauricio, sí fue así de ‘ah’, yo estaba en un éxtasis y shock, era un estado de euforia, pero pánico (…) Era muy intenso, hasta la fecha sigue siendo una relación muy intensa (…) La pareja sí es la mayor herramienta para crecer, porque es el espejo más cañón que puedes tener”, indicó.


Publicidad