Aislinn Derbez compara la altura de Kailani con la de Aitana: 'Creo que va a medir 2 metros'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía que compara la altura de su hija con la de Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez

La tarde del domingo 19 de abril, Aislinn Derbez compartió, a través de sus historias de Instagram, videos e imágenes que mostraron un momento de convivencia entre su media hermana Aitana, de casi seis años, y su hija Kailani, de dos.

Sin embargo, además de compartir la buena relación que existe entre las dos pequeñas, la actriz de 'La casa de las flores' señaló la gran similitud que tienen en cuanto a la altura, pues, aunque la hija más pequeña de Eugenio Derbez le lleva casi cuatro años a Kai, ambas miden casi lo mismo.

“Creo que mi hija va a medir 2 metros, no es broma. Aitana ya casi cumple 6 años y Kai acaba de cumplir 2 años. ¿Qué rayos?”, escribió la actriz en una de las imágenes.

Esta no es la primera vez que la actriz de cintas como 'Hazlo como hombre' y 'A la mala' publica imágenes y videos de las dos niñas, ya que con frecuencia Derbez presume lo bien que se llevan e incluso ha revelado que "ama que se amen como hermanas".

Por su parte, Mauricio Ochmann también suele compartir los momentos que pasa junto a su pequeña hija, e incluso hace unos días, el 12 de abril mostró una tierna imagen de los dos en la que están en el baño, en lo que parece ser una sesión de entrenamiento para que Kai deje el pañal.

Kailani Ochmann nació el 25 de febrero de 2018 y es fruto de la relación entre Aislinn y Mauricio, quienes se están separando, tal y como ambos lo hicieron del dominio público el pasado jueves 12 de marzo mediante un comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram.