Vicente Fernández

Entierran a Vicente Fernández entre lágrimas; su hijo rompe el silencio: ‘Fue una pesadilla’

Alejandro Fernández llevó del brazo a Doña Cuquita por el rancho Los Tres Potrillos
14 Dic 2021 – 11:06 AM EST

Tras ser velado junto a su familia, fieles admiradores y la música del mariachi en la Arena VFG, los restos de Vicente Fernández abandonaron el recinto para dar un emotivo recorrido por rumbo a su última morada en el rancho Los Tres Potrillos.

Publicidad

Alejandro Fernández, quien en todo momento llevó del brazo a su madre doña Cuquita, se mostró conmovido por las muestras de cariño de sus fans, quienes no dejaron de gritar ‘Chente’ y aplaudir mientras pasaba frente a ellos el féretro del ‘Charro de Huentitán’.

El mariachi que acompañó en los últimos años a Vicente Fernández en sus presentaciones le rindió homenaje y realizó una valla alzando sus sombreros. Entre los asistentes a este entierro privado estuvieron José Manuel Figueroa, Aida Cuevas y René Strickler.

Familia Fernández provoca lágrimas al realizar último recorrido junto a féretro de Vicente Fernández


Tras el emotivo entierro, el cual se llevó a cabo en el jardín central del rancho Los Tres Potrillos, Gerardo Fernández habló sobre el difícil momento que están viviendo como familia y detalló que los últimos cuatro meses fueron muy complicados.

“Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes… Fueron cuatro meses que la realidad solo nosotros sabíamos cómo estaba mi papá, fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más ganas le echó fue mi papá y mi mamá, aquí estamos, seguiremos con ellos”, precisó.

Publicidad

El hijo de Vicente Fernández también destapó que el rancho de Los Tres Potrillos no se dividirá y que quedará a cargo de la familia. “El rancho es de los tres y seguirá siendo. Es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es que mi papá aquí quedó, para el que quiera venir a visitarlo, aquí es la casa de toda la gente”.

Sobre su mamá doña Cuquita, Gerardo Fernández destacó la gran labor que siempre hizo cuando Vicente Fernández estaba de gira y destacó que desconoce si habrá un homenaje para el artista en Bellas Artes.

“Mi mamá es la base de toda nuestra familia, cuando mi papá no estaba, ella hacía de papá y mamá en la casa y aquí estamos seguiremos unidos…No tengo idea (si habrá homenaje en Bellas Artes). Yo creo que todos los homenajes son bonitos, pero yo no soy de homenajes, a mí no me gusta salir, ahorita por cortesía”, precisó el hermano de Alejandro Fernández.


Publicidad