Al borde de las lágrimas, Doña Cuquita rompe el silencio antes del entierro de Vicente Fernández

Alejandro Fernández conmovió al despedirse de su padre cantando ‘Volver, volver’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El funeral de Vicente Fernández llegó a su fin y tras una misa de cuerpo presente, en la que varios miembros de la dinastía Fernández no ocultaron su dolor y rompieron en llanto, le dieron el último adiós al llamado ‘Charro de Huentitán’. Tras la ceremonia religiosa y al borde de las lágrimas, Doña habló por primera vez tras la muerte de su esposo.

Respaldada en todo momento por sus cuatro hijos –Vicente Jr., Gerardo, Alejandra y Alejandro Fernández-, la ahora viuda del cantante agradeció a los seguidores de su marido por las muestras de cariño y sobre todo por las plegarias que hacían por él.

“A todos los que están aquí, a las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones, rezaron y mandaron a hacer misas, yo a todos les mando la bendición de todo corazón, les doy las gracias y que Dios los cuide”, dijo con voz entrecortada.

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, da sus primeras palabras tras la muerte del cantante

Las palabras de Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, fueron ovacionadas por el público, quien la abrazó ante el difícil momento que está viviendo; pero no fue la única que habló, Alejandro Fernández le dio el último adiós a su padre cantando el tema ‘Volver, volver’.

Tras su estremecedora interpretación, concedió unas palabras y junto al féretro de su padre, destacó que agradecía todo el amor que le dieron en vida a Vicente Fernández .

“En nombre de la familia Fernández Abarca les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por cada demostración de cariño que hicieron hacia mi padre en vida y por su salud. Les quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México, a todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre. Muchísimas gracias a todos los medios de comunicación, a todos nuestros amigos, familiares. Les pido un fuerte aplauso a los doctores que estuvieron atendiendo a mi padre, quienes hasta el final dieron todo para tratar de que siguiera aquí con nosotros. Gracias, que Dios los bendiga y ¡Viva Vicente, para siempre!, un aplauso por favor para mi madre”, sentenció el cantante.

Alejandro Fernández se despide de Vicente Fernández cantando ‘Volver, volver’ en pleno funeral

Luego de las palabras de Alejandro Fernández y Doña Cuquita, los restos de Vicente Fernández fueron rodeados por el resto de sus hijos y nietos, quienes escoltaron el ataúd hacia el jardín central del rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde será enterrado.