Hijo de Vicente Fernández deja con la boca abierta por fotos de su papá horas antes de enterrarlo

La llamada Kim Kardashian mexicana y nuera del cantante le dedicó un emotivo mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vicente Fernández será enterrado en el jardín central de su rancho ‘Los Tres Potrillo’ rodeado de su familia y amigos más cercanos después de recibir un merecido homenaje público en la Arena VFG por sus fieles admiradores y medios de comunicación. Horas antes de ejecutar la última voluntad del cantante, su hijo mayor dejó con la boca abierta al publicar fotos inéditas de su papá.

Vicente Fernández Jr. utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que mostró lo cercano que siempre fue a su padre, a quien le dedicó desgarradoras frases con las que le dijo adiós.

“Te amo padre” y “Gracias por todo”, fueron las palabras que el mayor de la dinastía Fernández le dedicó al llamado ‘Charro de Huentitán’ , a quien también le rindió homenaje en el velorio montando guardia al lado del féretro al lado de sus hermanos menores, Gerardo y Alejandro Fernández.

Las fotografías de Vicente Fernández y su hijo mayor se viralizaron en varias cuentas de club de fans y medios de comunicación, quienes aplaudieron que los miembros de la reconocida familia se despidieran del cantante con mensajes tan conmovedores y fotografías inéditas.

A la par de los retratos entre padre e hijo, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., decidió mostrar su respeto ante la muerte del cantante, quien fuera su suegro por un par de años y al cual le dijo adiós en su perfil personal con un peculiar mensaje.

“Virgencita te está cantando a ti, pero dejas un gran dolor a todos los mexicanos. Grande está en el cielo, te vamos a extrañar muchísimo… El más grande lo tienes cantándote virgencita, nos dejas un gran dolor a todos los que te admiramos. Te vamos a extrañar”, precisó la llamada Kim Kardashian mexicana, quien acompañó sus palabras con una serie de emojis en forma de corazón y manos rezando.

Conoce el rancho ‘Los Tres Potrillos’, donde será enterrado Vicente Fernández: de la gigantesca alberca a las caballerizas