lo ultimo

Entre lágrimas, conductores de Hoy recuerdan a Magda Rodríguez: ‘Se siente vacío este foro sin ti’

Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto de presentadores le dedicaron un emotivo mensaje a la productora, quien falleció a los 57 años
2 Nov 2020 – 10:28 AM EST

La mañana de este domingo 1 de noviembre, la productora Magda Rodríguez murió a los 57 años en su casa; ante la lamentable noticia, los conductores del programa Hoy recordaron a la mamá de Andrea Escalona en el programa Hoy.

Publicidad

Entre lágrimas y visiblemente consternados, Andrea Legarreta, Raúl ‘El Negro’ Araiza y el resto de presentadores le dedicaron un emotivo mensaje de despedida a la productora, a quien también le prendieron una veladora en su honor.

Raúl ‘El Negro’ Araiza destacó: “Así la recordamos, apasionada, alegre, guerrera, así será nuestra querida productora, amiga y jefa Magda Rodríguez… En mi caso serían las juntas a las 8:30 de la mañana eran un show, era un personajazo, llena de alegría y de humor negro, sarcasmo”.

Andrea Legarreta no pudo contener las lágrimas al hablar de Magda Rodríguez y detalló que todos los programas de Hoy están dedicados a ella.

“Enviamos con todo nuestro amor nuestras oraciones a nuestra querida Andy Escalona, a su hermana Andrea Rodríguez y por supuesto a toda su familia todo nuestro amor y nosotros también somos parte de su familia… Magda querida este programa que era tu gran sueño va para ti, una mujer ejemplar, madre, hermana, hija, jefa, compañera y hoy este programa y los sigan van para ti corazón. Gracias por todo, por tus risas, por ser siempre positiva. Te admiró, te respeto y se siente muy vacío este foro sin ti”, destacó.

Publicidad

Galilea Montijo indicó que pensó que todo era un sueño y que desearía poder estar en el foro para despedir a su jefa. “Qué día tan difícil para nosotros, para ustedes que tienen que dar la cara el día de hoy. Me hubiera encantado estar con ustedes, sigo sorprendida con la noticia. Hoy me levanté y pensé que había soñado, al igual que muchos de ustedes. No tengo palabras y les mando muchos besos.

Entre lágrimas, Conductores de ‘Hoy’ rinden emotivo homenaje a Magda Rodríguez

Jorge Van Rankin recordó la gran mujer que era la mamá de Andrea Escalona: “Una mujer que nunca le importó lo que dijeran las personas de ella, yo me quedaría con eso de nunca la podías vencer. Va para ti”.

Martha Figueroa destacó que Magda Rodríguez siempre le recordaba su pasión por la televisión: “Esa pasión por la tele, todos los días me recordaba lo bonito que es la televisión, la amaba profundamente y hacía lo que fuera para que siguiera viva y por hacer el mejor programa todos los días”.

Arturo Carmona le agradeció la oportunidad que le dio de formar parte del programa: “No hay palabras que alcancen para agradecerte todo lo que nos has dado, tu cariño, tu amor, tu confianza, te voy a recordar con todo mi amor. Gracias por todo”.

Publicidad

Pedro Prieto destacó las últimas palabras que le dijo a la productora: “El viernes pasado se lo dije, lo familia que es, era súper familiar y siempre lo admiraré. Va por ti Magda”; mientras que Marisol González puntualizó: “Las palabras no alcanzarían, pero darle gracias por cumplir nuestros sueños y gracias por todo lo que nos dejó”.


Publicidad