Meghan Markle

“¡Es niño!”: el bebé de Meghan Markle ya nació, confirma el príncipe Harry

Los Duques de Sussex revelaron que se trata de un varón y que tanto su primogénito como Meghan están en perfecto estado de salud
6 May 2019 – 10:12 AM EDT

La mañana de este lunes 6 de mayo Meghan Markle dio a luz a su primogénito. Tras una larga espera, la exactriz y el Príncipe Harry le dieron la bienvenida a un varón, , quien junto a su madre se encuentra en perfecto estado de salud.

Publicidad

Mediante un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram, los Duques de Sussex informaron que la labor de parto comenzó a primera hora de este lunes, pero que el pequeño llegó en punto de las 5:26 de la mañana y que pesó tres kilos 300 gramos.

“Estamos complacidos de anunciar que Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su primogénito en las primeras horas de 6 de mayo del 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesó tres kilos 300 gramos. La Duquesa y el bebé se encuentran bien y saludables, y la pareja agradece a los miembros del público por compartir su emoción y por su apoyo durante este especial momento de sus vidas", precisaron.


Tras el nacimiento de su primer hijo, el Príncipe Harry tuvo un encuentro con la prensa y precisó lo emocionado que estaba de haberse convertido en padre.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño temprano en la mañana, un niño muy saludable (…) Ha sido la experiencia más increíble que podría haber imaginado. Cómo las mujeres hacen eso va más allá de lo que comprendo, pero estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por el amor y el apoyo de todos”, confirmó el Duque de Sussex.

Publicidad

Mira en fotos las reglas que debe seguir Meghan Markle tras el nacimiento de su bebé

Destacó lo orgulloso que estaba de la labor que tuvo Meghan Markle y resaltó que como cualquier padre, para él su bebé es perfecto.

“No he estado en muchos nacimientos, este es mi primer nacimiento, pero fue increíble, absolutamente increíble. Estoy increíblemente orgullosa de mi esposa. Como dirían todos los padres, tu bebé es absolutamente asombros (…) Estoy en la luna”, detalló.

El recién nacido es el séptimo en la línea de sucesión al Trono y a diferencia de los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, el bebé no ostentará cargo alguno hasta que su bisabuela la Reina Isabel II decida lo contrario.


Publicidad