Meghan Markle: la razón por la que mantendrá en secreto el nacimiento de su bebé

La duquesa de Sussex no posará con su bebé recién nacido como lo hicieron Diana y Kate afuera del hospital St. Mary

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde que se hizo pública la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2016, los ojos del mundo se posaron sobre cada movimiento que da la californiana.
Outfits, faltas al protocolo real, una supuesta mala relación con Kate Middleton y con su padre; además, los rumores sobre su supuesto mal carácter son temas que han acompañado el nombre de la duquesa de Sussex en los titulares de prensa internacional.
Durante su embarazo, el gesto de Meghan Markle de siempre posar sus manos sobre su pancita de embarazada en eventos públicos ha despertado mucha curiosidad. Esto ha ocasionado que expertos y fanáticos de la realeza compartan teorías en internet sobre este hecho.
Entre las teorías que usuarios en redes lanzaron por el insistente gesto de la duquesa se encuentra la de que no está embazada.
Y es que, no hay foto en la que la exactriz, de 37 años, aparezca con las manos quietas. Durante su sorpresiva participación en los British Fashion Awards, en diciembre de 2018, usuarios en Twitter criticaron el insistente gesto de acariciar su vientre.
“En serio, ninguna mujer embarazada posa como Meghan. Nunca. Ella está actuando”, y, "Meghan, sabemos que estás embarazada. Ahora puedes dejar de agarrarte el vientre con ambas manos. No se caerá”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en redes sociales.
Donde algunos echaron al ruedo la teoría de que en realidad Markle no esta embrazada: “Lo siento, pero ninguna mujer embarazada de verdad se sostiene el estómago de esa manera. ¿Dónde está la madre subrogada que está escondiendo?”, escribió otro usuario en la cuenta del palacio de Kensington.
Tuiteros más empáticos apuntaron a que el bebé real es muy inquieto y que con sus caricias, Meghan intenta mitigar sus fuertes movimientos: "Baby Sussex está lleno de energía. ¡Miren cómo da pataditas tan fuerte que Meghan tiene que cerrar los ojos!", apuntó otra internauta.
Sin embargo, expertos como Katherine Graves compartieron con el diario Daily Mail que las caricias de Meghan son reconfortantes para ambos y que podrían tener un efecto positivo en el bebé.
Además, Graves aseguró que esta clase de gestos son comunes en el hipnoparto, método que incluye técnicas de relajación durante el parto y con el que, aseguran, Markle se prepara para el nacimiento de su primer hijo. ¿Cuál es tu teoría?
1 / 10
Desde que se hizo pública la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2016, los ojos del mundo se posaron sobre cada movimiento que da la californiana.
Imagen AP

Las tradicionales fotos que Diana de Gales y Kate Middleton protagonizaron a las afueras del hospital St. Mary, en Londres, con sus respectivos hijos recién nacidos en brazos se suman a una ya larga lista de protocolos reales que Meghan Markle y el príncipe Harry se niegan a seguir.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque el mundo entero espera con ansia conocer el rostro del primer hijo de los duques de Sussex, estos anunciaron a través de un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham que compartirán los detalles del nacimiento una vez que la nueva familia tenga oportunidad de celebrar en privado.

“El Duque y la Duquesa están muy agradecidos por los buenos deseos que han recibido de la gente de Reino Unido y de todo el mundo mientras se preparan para el nacimiento de su bebé”, se lee en el texto.

“Sus Altezas han tomado la decisión de mantener los planes sobre la llegada de su bebé en privado. El Duque y la Duquesa están deseando compartir las emocionantes noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia".

Aunque el comunicado da señales del inminente nacimiento, la fecha para conocer al nuevo bebé real sigue siendo una incógnita, pues de acuerdo con una fuente consultada por Vanity Fair, no hay limite de tiempo para que Meghan y Harry presenten a primer hijo.

“Probablemente será dentro de unos pocos días desde el nacimiento, pero no hay límite de tiempo. Dependerá de cómo vaya el nacimiento y cómo se sienta la duquesa”.

Además, medios británicos aseguran que Markle, de 37 años, planea recibir a su primer hijo con un parto natural, sin intervención del equipo médico de la reina, con ayuda de una partera y en la comodidad de Frogmore Cottage, la nueva residencia en Windsor a la que recientemente los duques se mudaron.

PUBLICIDAD

Meghan y Harry llegaron al altar en una ceremonia de cuento de hadas celebrada el pasado 19 de mayo y en octubre del mismo año, el Palacio de Kensington confirmó a través de sus redes sociales la espera del primer baby Sussex.