Señales que indican que el bebé de Meghan Markle ya nació

facebook

twitter

whatsapp

Email

El palacio de Kensington aseguró que el nacimiento del primer hijo de la exactriz y el príncipe Harry sería en ‘primavera de 2019’

La llegada del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry es uno de los acontecimientos más esperados del año, pero el silencio de los duques de Sussex ha desatado rumores de que ya nació el bebé.

La última pista que ha provocado un revuelo en la red se refiere a los dominios del sitio web de la casa real. Varios internautas se percataron que si se añadía “/prince-arthur”, “/prince-alexander” o “/prince-james” al final de www.royal.uk , se les redirigía automáticamente a la página de inicio, según informó Quién .

Tras percatarse de ello, muchos usuarios de la red interpretaron que esos dominios ya habían sido reservados, aunque no estén activados, y por lo tanto significa que Arthur, Alexander o James se encuentran en las opciones que podrían elegir los duques de Sussex para su primogénito.

Mira los últimos looks con los que Meghan Markle presumió su embarazo en la siguiente galería

Cabe destacar que los perfiles oficiales del príncipe George, Charlotte y Louis, los hijos del príncipe William y Kate Middleton , se encuentran en los sitios www.royal.uk/prince-george , / prince-charlotte y /prince-louis respectivamente.

El palacio de Buckingham anunció que el príncipe Harry estará en Holanda el 8 y 9 de mayo para asistir a un evento oficial en Amsterdam y posteriormente viajará a La Haya, donde hará el anunció de la cuenta regresiva de los Juegos Invictus de 2020, noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes ven poco probable que el duque se separe de Meghan antes de que nazca el bebé.

En octubre de 2018, el Palacio de Kensington anunció el embarazo de Meghan Markle , cuyo nacimiento sería en la primavera de 2019. En enero pasado, una fan en Birkenhead le preguntó a la exactriz cuándo sería su fecha de parto, a lo que ella reveló que “en algún momento entre finales de abril y principios de mayo”.

Además de estos acontecimientos, la reina Isabell II visitó a los duques de Sussex el domingo 28 de abril y, según algunos informes, la pareja le dio un tour a la reina por la casa que ella les regaló en Frogmore Cottage, que se encuentra cerca del palacio de Windsor, situación que muchos interpretaron como una visita oficial para conocer al nuevo integrante de su familia.

Se espera que Meghan y Harry informen pronto el nacimiento de su hijo, ya que hace unas semanas, publicaron un comunicado en el que aseguraron que mantendrían todos los detalles en privado .