La Usurpadora

Gaby Spanic debuta en TikTok con una magistral imitación de 'Paola Bracho' en La Usurpadora

La actriz de origen venezolano alcanzó la fama internacional como la doble protagonista de esta telenovela de 1998
6 Jul 2020 – 02:20 PM EDT

Hace poco más de 22 años, en 1998, se estrenó La Usurpadora, una telenovela mexicana protagonizada por Gabriela Spanic, Fernando Colunga, Libertad Lamarque, Chantal Andere, Dominika Paleta y Arturo Penche, entre otros.

Publicidad

Sin embargo, aunque han pasado más de dos décadas, su historia sigue siendo recordada por los fans que la vieron en su estreno, y quienes han tenido la oportunidad de revivirla en las múltiples repeticiones que ha tenido el melodrama con el paso de los años.

Ahora, Spanic, su protagonista, se ha encargado de perpetuar su interpretación al debutar el pasado domingo 5 de julio en TikTok, parodiando a la villana de la historia, 'Paola Bracho'.

¡Paola Bracho está de regreso!: Gaby Spanic se estrena en TikTok con una impresionante imitación de su villana


Con seis videos en donde revive algunas de las frases que inmortalizó con su actuación de la gemela malvada en la telenovela, y en donde incluso utiliza el característico color rojo que su personaje vestía con frecuencia, Spanic marca su debut dentro de la famosa aplicación de video.

Además, la actriz venezolana también quiso complacer a sus fans brasileños, pues no solo compartió videos hablando en español, sino en portugués, causando furor entre sus seguidores de aquel país.

"Te amo", "Gaby, saludos desde Brasil", "La mejor telenovela, todavía la pasan en Brasil", "Todo Brasil te ama" y "Voy a utilizar esa frase para mi vida diaria", fueron algunas de sus reacciones.

Publicidad

A pesar de tener una exitosa carrera en la década de 1990, Spanic no ha regresado a las telenovelas, siendo su último proyecto en 2014. Sin embargo, en 2019 formó parte del reality show '¿Quién es la máscara?'.


Publicidad